Tarsis 25
De izq. a dcha: Pedro Becerra, Director de Sistemas de Defensa de AERTEC Solutions, el General Flavio Enrique Ulloa, Gerente de CIAC y Antonio Gómez Guillamón, Director General de AERTEC Solutions.

www.fuerzasmilitares.org (10DIC2018).- La Feria Internacional Expodefensa, que se ha celebrado del 4 al 6 de diciembre el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Colombia), ha servido de marco para anunciar la firma de un convenio entre AERTEC Solutions y Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) para la coproducción y comercialización conjunta del TARSIS 25, el RPAS ligero de alta tecnología diseñado íntegramente por la ingeniería y consultoría internacional española para tareas de observación y vigilancia. 

Expodefensa
Expodefensa es la feria de seguridad y defensa más importante de la región

www.fuerzasmilitares.org (07DIC2017).- Con un crecimiento de más del 20% en la participación de delegaciones oficiales, un 6% de expositores internacionales, 8% nacionales y la asistencia de más de 12.500 visitantes profesionales, cierra con éxito la feria líder de la región del sector defensa y seguridad, Expodefensa 2017.

Simulador CODALTEC
Nuevo Simulador de CODALTEC

www.fuerzasmilitares.org (06DIC2017).- En el último día de la feria líder en la región del sector defensa y seguridad, Expodefensa 2017, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa, Codaltec, lanzará a las 10 am en su stand, el simulador de armas Gecko, un producto 100% colombiano para el entrenamiento en armas cortas de pistola y revólver.

Agencia Logistica
Café AGLO, producido por la Agencia Logística, entidad adscrita al GSED

www.fuerzasmilitares.org (05DIC2017).- La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, produce hoy día más 4.000 libras de café Aglo, producto excelso, de óptima calidad e insignia de la entidad y el cual es suministrado a soldados e infantes colombianos que salvaguardan el país en zonas apartadas y de difícil acceso.

Atlante II
Maqueta del Atlante II de Airbus

www.fuerzasmilitares.org (05DIC2017).- La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), que está presente en la feria Expodefensa, que inició el día 4 de diciembre en Corferias, muestra los avances de sus tres proyectos de vehículos aéreos no tripulados (UAV por sus siglas en inglés), con los cuales busca contribuir al éxito del sector y a su consolidación en el mercado colombiano.