Fabricato tiene su sede principal en Bello, Antioquia.En esta oportunidad presentamos a nuestros amables lectores una entrevista exclusiva realizada a personal de alto nivel de la prestigiosa empresa colombiana Fabricato, a propósito de su participación en EXPODEFENSA III. Evento a realizarse en Corferias de Bogotá, entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre del 2012.

¿Qué le ofrecen en esta oportunidad a las Fuerzas Armadas Colombianas? 

Multiples alternativas de productos relacionadas con el ramo textil.  

Ofrecemos acabados especiales que buscan dotar a las FFAA de Colombia de productos textiles con valor agregado, buscando siempre una dotacion confortable, uniforme y duradera

¿Qué otros productos o servicios han proporcionado en el pasado a las Fuerzas Armadas Colombianas? 

Llevamos mas de 50 años siendo proveedores de las FFAA y dentro de los muchos desarrollos ofrecidos, desarrollamos el diseño del actual camuflado de nuestro Ejército.

¿Qué transferencia tecnológica estarían dispuestos a hacer a Colombia si adquiere sus productos? 

Toda nuestra tecnología, asesoría y apoyo a la normalizacion y normatizacion de productos que apunten al buen desempeños de nuestras FFAA.

¿Qué experiencias de éxito con sus productos hay en Colombia o en América Latina? 

Hemos desarrollado los diseños de camuflado exclusivos para los ejércitos de Colombia, Peru, Ecuador, Chile y estamos desarrolloando los de otros ejercitos de America Latina y del mundo

Hemos desarrollado acabados especiales tales como: Antibacteriales, retardantes al fuego, antimosquitos, proteccion rayos UV, impermeables transpirables, antimugre, antifluidos, etc.

¿Por qué debería Colombia adquirir sus productos? 

Por ser la mejor alternativa

¿Cuales son las últimas novedades que presenta su empresa al mercado? 

Los acabados especiales enunciados antes.

¿Qué productos o servicios innovadores podemos esperar en el corto plazo de su empresa? 

Estamos en los mas altos estandares tecnologicos de maquinaria y equipos, lo que nos permite ofertar los mejores textiles con los que se cuentan en el mundo. Adicional a que poseemos áreas de investigacion y desarrollo de productos nuevos para brindar siempre nuevas y mejores alternativas.

¿Qué marcas representa su empresa en Colombia? 

Fabricato.

¿Las Fuerzas Militares o de Policía de Colombia han realizado pruebas de sus productos en el territorio nacional o en el exterior? 

Todos nuestros productos han sido sometidos a pruebas de campo exhaustivas.

¿En qué consiste el servicio post venta de su empresa? 

Nuestros productos son evaluados permanentemente durante los dos años de gartantia que damos a los mismos, siempre trabajamos de la mano de los comités técnicos y en forma conjunta estamos ajustando todas las variables suceptibles de mejora.

¿Por qué las personas deben visitar su stand en EXPODEFENSA III?

Porque somos la empresa que mas y mejores alternativas de productos textiles puede afrecer en Latino America con destino a FFAA

 

Muchas gracias a Fabricato por su tiempo y atenciones.

Prensa www.fuerzasmilitares.org