Entrevista al señor Isaac Parra Narváez, Business Development Manager de la empresa Park & Kim International Colombia, que participará en la Expodefensa III, en Corferias de Bogotá, del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2012.

¿Qué le ofrecen en esta oportunidad a las Fuerzas Armadas Colombianas?

En la próxima Expo Defensa 2012 mostraremos nuestro repertorio de productos antimotines  y armas no letales

¿Qué otros productos o servicios han proporcionado en el pasado a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Somos una organización que desde este año se encuentra presentando productos y servicios a las fuerzas armadas colombianas, hasta el momento no hemos realizado suministros.

¿Qué transferencia tecnológica estarían dispuestos a hacer a Colombia si adquiere sus productos?

Nuestro interés está en nacionalizar en Colombia nuestras tecnologías de fabricación de armas no letales.

¿Qué experiencias de éxito con sus productos hay en Colombia o en América Latina?

En México, actualmente manejamos la cooperación de suministro de armas y municiones para el ministerio de defensa de este país.

¿Por qué debería Colombia adquirir sus productos?

Consideramos que es de gran importancia que Colombia abra paso al uso de armas no letales en los distintos campos de seguridad; nuestro nivel de competitividad y experiencia en esta materia ofrecen una muy buena garantía para introducir este tipo de tecnologías.

¿Cuáles son las últimas novedades que presenta su empresa al mercado?

Empezando por el hecho de ser la primera comercializadora Coreana en Colombia, el repertorio de productos y tecnologías que ofrecemos a Colombia distan mucho del tipo de materiales actualmente importados al país. Contamos con la mejor calidad de fabricación en todos nuestros productos.

¿Qué productos o servicios innovadores podemos esperar en el corto plazo de su empresa?

Enfocados en el campo relacionado con la Policía Nacional, ofrecemos un notable grupo de productos de avanzada, como cañones de agua, vehículos blindados y muchos otros más.

¿Qué marcas representa su empresa en Colombia?

Somos representantes de los mejores fabricantes en Corea, como por ejemplo SHINJUNG CO,. LTD.; DAEJI CO,. LTD.;  KDS CO,. LTD.

¿Las Fuerzas Militares o de Policía de Colombia han realizado pruebas de sus productos en el territorio nacional o en el exterior?

Aun no se han realizado las respectivas pruebas de campo pero esperamos en un futuro muy próximo poder concretarlas.

¿En qué consiste el servicio post venta de su empresa?, ¿tienen oficinas en Colombia?

Contamos con todo el soporte posventa manejado por cada uno de los fabricantes que representamos, contamos con presencia y oficinas en Colombia, eso nos permite brindar las garantías y el soporte necesario para cada producto que ofertamos.   

¿Por qué las personas deben visitar su stand en EXPODEFENSA III?

Las personas deben visitar nuestro stand para conocer todo el repertorio de nuevas tecnologías que ya son requisito para las fuerzas públicas del mundo y que están a la espera de integrarse a Colombia.

 

Prensa de www.fuerzasmilitares.org