Entrevista a personal directivo de la empresa DERCA

¿Qué le ofrecen en esta oportunidad a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Actualmente manejamos la línea militar donde comercializamos equipos de campaña y patrullaje, alojamiento, blindajes, seguridad personal e industrial, también la linea de salud, somos comercializadores de productos y equipos de alta tecnología para la atención medica, pre hospitalaria, impregnación industrial de uniformes con Permetrina, sustancia que resiste hasta 70 lavadas. Lo que lo convierte en una herramienta eficaz para la prevención de enfermedades tropicales. Comercializamos toldos con barrera contra insectos con la misma tecnología.

En la línea de salud veterinaria, efectuamos la comercialización y distribución de productos e insumos de medicina veterinaria como lo son medicamentos, accesorios, implementos, concentrados, heno, equipos médicos etc. Además manejamos Proyectos Especiales.

Teniendo en cuenta los resultados alcanzados en los proyectos emprendidos trayectoria y experiencia de nuestra compañía en la actualidad contamos con el respaldo de empresas nacionales y extrajeras a las cuales venimos representando en los últimos años, es el caso de países como Estados Unidos, Chile, Corea y España que han depositado su confianza en nuestra empresa.

¿Qué otros productos o servicios han proporcionado en el pasado a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Botiquines, dotaciones (chalecos, medias, uniformes, guantes etc), medicamentos, equipos médicos, concentrado, suturas, muelles, barricadas, entre otros.

¿Qué transferencia tecnológica estarían dispuestos a hacer a Colombia si adquiere sus productos?

Toda la necesaria.

¿Qué experiencias de éxito con sus productos hay en Colombia o en América Latina?

Nuestras 4 líneas de productos son muy bien recibidas por todas las entidades estatales y públicas del país.

¿Por qué debería Colombia adquirir sus productos?

Materiales de primera clase, mano de obra colombiana, vanguardistas, competitivos, alcanzamos altos estándares de calidad.

¿Cuales son las últimas novedades que presenta su empresa al mercado?

Además de los Proyectos Especiales, Docencia, Capacitación y Entrenamiento.

¿Qué productos o servicios innovadores podemos esperar en el corto plazo de su empresa?

impregnación industrial de uniformes con Permetrina, sustancia que resiste hasta 70 lavadas. L oque lo convierte en una herramienta eficaz para la prevención de enfermedades tropicales.

Ingeniería y Construcción.

Concentrados animales.

Ecodique

Eco deck

Thera Bond

Water Jel

AM 500

¿Qué marcas representa su empresa en Colombia?

BIOPROTECT

Italcol

Centrado Canino

Petzel

Hydration Technology Innovation

¿Las Fuerzas Militares o de Policía de Colombia han realizado pruebas de sus productos en el territorio nacional o en el exterior?

Sí, en todos los productos vendidos a las entidades del sector defensa, se realizan pruebas de manufactura, resistencia, ergonomía, químicos etc., a satisfacción de la entidad.

¿En qué consiste el servicio post venta de su empresa?, ¿tienen oficinas en Colombia?

Bogotá, Calle 18A # 68D-53

Zona Industrial de Montevideo

¿Por qué las personas deben visitar su stand en EXPODEFENSA III?

Somos especialistas y nos hemos destacado en innovar en el diseño, fabricación, abastecimiento y comercialización de equipos de campaña y patrullaje, alojamiento, blindajes, seguridad personal e industrial, raciones de campaña, productos de protección y calzado, nuestros diferentes materiales y textiles están elaborados de acuerdo a las diferentes necesidades anti flama, retardantes de llamas, antimicrobianos entre otros. Visite nuestro stand y conozcanos.

 

Prensa de www.fuerzasmilitares.org