Las representantes de SPR Group con Douglas Hernández, editor de www.fuerzasmilitares.orgCada día se aprende algo nuevo y cada día se conoce gente interesante, esa es la más pura verdad. Trabajando como periodistas especializados en seguridad y defensa, cubriendo la Feria Internacional de Seguridad y Defensa - Expodefensa III, en la ciudad de Bogotá, tuvimos la fortuna de conocer a dos señoritas maravillosas, pertenecientes a la empresa SPR Group, Strategic Public Relations & CSR Consulting.

De la manera más cordial nos invitaron telefónicamente al stand de la empresa que estaban representando, nos recibieron con toda amabilidad, nos hicieron una introducción bastante precisa de los productos que dicha empresa ofrecía al mercado, y gestionaron entrevistas de trabajo tanto con el representante en Colombia de la empresa que los contrató como con el director para la región de Latinoamérica. Se aseguraron también de que presenciáramos una demostración de la versatilidad, eficiencia y resistencia de los productos de dicha empresa.

Fue después que entendimos la gran labor que esas chicas habían realizado, y entendimos todo el contexto. SPR Group, Strategic Public Relations & CSR Consulting fue contratada por Panasonic para ayudarles con las relaciones públicas y las comunicaciones estratégicas en la Expodefensa III, de esta forma SPR Group comisionó a estas dos jóvenes para afrontar ese reto. Decisión acertada, pues la impresión que nos causaron fue muy buena, en nuestra libreta de apuntes escribimos “jóvenes agradables y vivaces que conocen la empresa y los productos”, lo cual supongo era lo esperado por Panasonic.

Esta gente es muy buena en lo que hace, por lo que nos permitimos recomendarlos a las empresas que necesiten apoyo en el tema de las relaciones públicas en Colombia. Sin conocer a los demás integrantes del equipo, sugiero pedir ser atendidos por Giovanna Chethuan y su compañera Paola, sobre quienes podemos dar fe de sus grandes capacidades y profesionalismo.

Prensa de www.fuerzasmilitares.org