Daniel Cárdenas, corresponsal en Bogotá de www.fuerzasmilitares.org visita el stand de Motorola en Expodefensa IIIwww.fuerzasmilitares.org.- La empresa Motorola se hizo presente en la Expodefensa III a través de su representante en Colombia Rayco Ltda (Rodrigo Aristizabal y Compañía, Ltda). En su stand nos presentaron una serie de equipos de vanguardia, en especial aquellos llamados de “operación de misión crítica”, es decir, equipos de comunicaciones que son empleados en situaciones en las que la vida una persona depende de una efectiva comunicación. También trajeron a la feria equipos de comunicaciones de 2 vías, tabletas robustas, dispositivos para la captura y transmisión de la información, entre otros aparatos muy interesantes, muchos de los cuales de hecho están siendo empleados por las Fuerzas Militares y por la Policía Nacional. Algunos muy llamativos por estar “customizados” con los colores institucionales de la Policía Nacional.

Rayco Ltda, fue fundada en 1981, generado a través de los años soluciones de comunicaciones y automatización en Colombia para los diferentes sectores industriales y gubernamentales, llevando a cabo proyectos que conjugan ingeniería, suministro y servicio. Han sido el aliado estratégico para sus clientes en  el manejo de sus sistemas de comunicaciones y SCADA.

Rayco se ha mantenido a la vanguardia en tecnología con el fin de ofrecer las mejores soluciones, implementando sistemas que generen el mayor valor agregado y que redunden en las mayores prestaciones técnicas y económicas.

Su trayectoria y seriedad les ha dado el respaldo de firmas reconocidas mundialmente para la distribución de sus productos en Colombia, generando beneficios importantes tanto para sus clientes como para las compañías representadas. Siendo precisamente una de ellas, Motorola.

En comunicaciones y electrónica, Rayco tiene la capacidad de entregarle a sus clientes un sistema totalmente funcional, conjugando obras civiles, torres, gestión de frecuencias, suministro de equipos, instalación, garantía y mantenimiento.

Prensa de www.fuerzasmilitares.org 

Radio customizado para la Policía Nacional de Colombia.