El ingeniero Javier Segura de ABC Aeronáutico, con el editor de www.fuerzasmilitares.org Douglas Hernándezwww.fuerzasmilitares.org.- Fue grato volvernos a encontrar con el ingeniero Javier Segura, lo conocíamos de cuando trabajaba en la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, CIAC, y nos había parecido una persona muy amable. Por ello nos alegramos al verlo comprometido con un nuevo e interesante proyecto llamado ABC Aeronáutico, agencia de marketing alternativo y publicidad, asociada a la Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales, ACOPAER . Esta empresa lanzó al mercado el primer directorio especializado del sector aeronáutico colombiano, y está en proceso de lanzar una edición especial para el 2013. Sobre este tema, declara:

“En esta primera edición del ABC AERONÁUTICO, queremos dar un fraternal y caluroso saludo de bienvenida a toda la familia del sector aeronáutico colombiano; sector económico que en los últimos años ha arrojado resultados y avances muy alentadores para los intereses de la industria y del país en general.

“La industria de la aviación es competitiva, ágil, global y de rápido crecimiento; por lo tanto las entidades del sector buscan herramientas útiles para encontrar los productos, servicios e innovaciones que se requieran, a tiempo. El ABC AERONÁUTICO es una solución que integra al mercado aeronáutico nacional, reuniendo la oferta y la demanda en un solo lugar y garantizando a sus anunciantes un gran impacto en el público objetivo.

“Uno de los principales objetivos del presente directorio es el de apoyar a cada uno de los sectores de la aviación, presentando diferentes alternativas y soluciones para ubicar proveedores que representen beneficios en nuestras adquisiciones. Sabemos  que en Colombia encontramos la mejor mano de obra de la región, así como compañías que han venido desarrollando nuevas capacidades y tecnologías con estándares de calidad internacional que se reflejan en beneficios económicos, mejorando los tiempos de respuesta y apoyando al país.

“Otro beneficio del ABC AERONÁUTICO es permitir al usuario final encontrar compañías con productos innovadores, servicios de calidad y tecnología de avanzada, que mantendrán la operación aérea en forma segura y productiva. Al enlazar a los proveedores de la industria aeronáutica se generará una sinergia de fortalecimiento común, además se ofrecerá a los compradores una amplia y variada vitrina de productos y servicios, teniendo en cuenta a todas las instituciones que aportan al desarrollo, tales como entidades educativas y demás proveedores especializados en servicios para el mundo aeronáutico, incluyendo a los apasionados por el aire.

“Agradecemos la confianza y el apoyo de las entidades líderes de la aviación y a cada uno de los anunciantes, que vieron en el ABC AERONÁUTICO una plataforma de comunicación y consulta, dando a conocer sus capacidades y brindando soluciones a las diferentes necesidades del sector, para contribuir así al fortalecimiento de la aviación en Colombia.”

Nosotros desde www.fuerzasmilitares.org agradecemos al ingeniero Javier Segura y a su equipo por su tiempo y atenciones, augurándole los mayores éxitos y poniéndonos a disposición para todo aquello en lo que podamos apoyarlos. Su éxito va en beneficio del sector aeronáutico colombiano.

Prensa de www.fuerzasmilitares.org