Douglas Hernández, editor de www.fuerzasmilitares.org en compañía de Angélica María Gómez de ETCwww.fuerzasmilitares.org.- ETC, Emerging Technologies Corporation, es una empresa colombiana adscrita a Vista Holdings Group, una corporación estadounidense con mucho prestigio. ETC abastece a las Fuerzas Militares y de Policía de Colombia con equipo avanzado de inteligencia, optrónicos, armamento y municiones, equipos para fuerzas especiales, y sistemas y equipos para la  instrucción táctica.

ETC, es el representante comercial en Colombia de marcas como Aeromech, Digigone, Dyplex, Spectronic, Aimpoint, Crimson Trace, Stidd, Tactical Electronics, Trijicon, Blackhawk, Troy Industries, Night Vision, Medav, Gamma Group, ATK, Zodiac, Drash, Daniel Defense y Seqtor, entre otras.

En el stand de ETC en Expodefensa III fuimos atendidos por Angélica María Gómez, gerente administrativa de esta prestigiosa empresa. Sostuvimos una amena conversación en la que nos habló sus logros y expectativas en el mercado colombiano de la seguridad y la defensa. Nos contó que ETC forma parte de un holding de empresas que incluye a Prima Vista, con sede en los Estados Unidos, y Colvista SAS que es una integradora de tecnología con sede en Colombia. Entre las tres se apoyan para desarrollar sus negocios a nivel mundial. Fue enfática al afirmar que ETC no ofrecía lo más barato, pero con toda seguridad ofrecía lo mejor que había en el mercado.

Agradecemos a Angélica María Gómez por su tiempo y atenciones.

Prensa de www.fuerzasmilitares.org