La empresa ofrece transporte aéreo terrestre y naval.www.fuerzasmilitares.org (01SEP2014).- LEADERSHIP FREIGHT GROUP, es un agente embarcador Internacional, de origen Brasilero, que  inició sus operaciones en el año 2.000 en Sao Paulo, donde funciona su casa matriz. En Colombia abre sus  propias oficinas en el año 2008 con sede principal en Bogotá y sucursal en Medellín. Como agentes embarcadores internacionales cuentan con certificaciones BASC / IATA / W.C.A / SECURITY CARGO SERVICE / FITAC, lo que les permite mover carga de importación y exportación desde y hacia cualquier lugar del mundo.

Dentro de sus servicios como operador logístico integral están el transporte aéreo y marítimo internacional, el transporte nacional y con suspensión de tributos aduaneros DTA y OTM, el agenciamiento aduanero - con SIA de Nivel 1 -, almacenaje en Deposito Aduanero y Nacional, Zonas Francas y seguros internacionales puerta a puerta.

La empresa está especializada en el manejo de MATERIAL MILITAR, bajo las licencias del Departamento de Estado y de Comercio de Estados Unidos, excepciones a estas licencias y casos del Programa "FOREIGN MILITARY SALES" (FMS), además del amplio conocimientos y experiencia en el transporte de carga militar extra dimensionada, carga peligrosa y especializada. Todas estas capacidades son parte de los servicios que quiere dar a conocer LEADERSHIP FREIGHT GROUP y FSG -su socio estratégico en Estados Unidos-, a todos los expositores y visitantes de la EXPODEFENSA IV puntualizo el Sr. Edilberto Rico, Gerente General y socio de Leadrship Feight de Colombia.

LEADERSHIP FREIGHT GROUP y FORWARD SYSTEMS GROUP estarán ubicados en el STAND 621/ PABELLON 6 / NIVEL 1, de EXPODEFENSA IV, que se llevara a cabo  el recinto ferial de CORFERIAS, en Bogota, los dias 29/30/31 de Octubre del 2014.

www.fuerzasmilitares.org