Expodefensa III arrojó excelentes resultados y contribuyó a posicionar la feria aun más.www.fuerzasmilitares.org (07SEP2014).- El Ministerio de Defensa Nacional, la Industria Militar y el Centro Internacional de Negocios -Corferias- desarrollarán la IV versión de Expodefensa, una feria de carácter especializado que se convierte en un escenario de referencia para los países de la región Andina, Centroamérica y el Caribe en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la defensa y la seguridad.

Expodefensa 2014 será un espacio de exhibición de los más novedosos desarrollos de defensa y seguridad, donde usted podrá exponer lo mejor de su empresa ante representantes de la industria, podrá posicionar su marca, realizar contactos de negocios, presentar innovaciones y promocionar sus productos y servicios ante delegados y visitantes nacionales e internacionales.

Colombia es el país con mayor cantidad de operaciones especiales con reconocimiento internacional, tales como las operaciones Sodoma, Jaque, Camaleón, Fénix y Odiseo. Ahí estarán representantes de las Fuerzas Militares y de Policía presentando sus innovaciones tácticas, técnicas y tecnológicas, para que usted pueda apreciar sus avances en los más diversos escenarios.

Estarán presentes empresas nacionales e internacionales desarrolladoras y comercializadoras de tecnología en los campos de: 

Armamentos individuales y colectivos no letales.

Sistemas de artillería.

Blindajes para protección individual y de vehículos.

Vehículos militares terrestres (tripulados y no tripulados).

Navíos y embarcaciones.

Aeronaves (aviones y helicópteros).

Vehículos no tripulados.

Municiones de pequeño, medio y gran calibre.

Misiles y cohetes.

Sistemas de comunicación, navegación, información, imagen, sensores y vigilancia.

Equipamientos de servicios de alimentación.

Sistemas de protección NBQ.

Sistemas de rescate (SAR y C-SAR).

Motores terrestres, navales y aéreos.

Sistemas de visión diurna y nocturna.

Sistemas de detección de explosivos.

Sistemas de defensa antiaérea.

Proveedores de servicios en: Ingeniería, mantenimiento, diseño, entrenamiento y simulación.

No dejes de asistir. Expodefensa IV se realizará en Corferias de Bogotá, del 29 al 31 de octubre del 2014. Compra tus boletas con anticipación y ven a conocer más de este apasionante mundo.

www.fuerzasmilitares.org