Hovercraft TD 2000 suministrado por RG Comercial a la Infantería de Marina Colombiana.www.fuerzasmilitares.org (25SEP2014).- RG Comercial es una empresa muy interesante, que hemos visto hacer presencia en la mayoría de los eventos y exposiciones del sector defensa en Colombia, siempre con su amplio portafolio de productos y servicios. Representan a un importante grupo de reconocidas empresas extranjeras, y han sido ganadores de varias licitaciones para proveer a las Fuerzas Militares y de Policía de diferentes equipos y sistemas. Lo más reciente: los 8 Hovercrsft suministrados a la Infantería de Marina Colombiana para configurar dos Elementos de Combate Anfibio. Además, si usted es militar y pertenece a un Equipo de Explosivos y Demoliciones (EXDE), es probable que el detector de metales de su dotación, haya sido suministrado por RG Comercial. A continuación una entrevista exclusiva a los directivos de esta empresa colombiana:

¿A qué se dedica su  empresa?

Importación y comercialización de Equipos Antiexplosivos, Equipos para Desminado, Equipos de Contramedidas y control de acceso, Embarcaciones, Equipos para prevención y atención de desastres, Equipos de Protección Bioquímica (NBQR).

¿Qué marcas representa su empresa en Colombia?

Vallon GmbH, Navantia, Griffon Hoverwork, Armtrac, Mine Wolf, Allen Vanguard, Med-Eng, Remotec, Royal Arms, ThermoFisher, Paul Boye, Fisher Labs, Icor Technology, iRobot, X 3DX-RAY, CTS, Paratec, Spekon, Prism Light, Sillinger, Nautiraid, Danner, Hesco, Sema World, entre otras.

¿Por qué van a participar en EXPODEFENSA IV, cuáles son sus expectativas?

Por la importancia que el evento nos da para presentar los nuevos productos.

¿Cuáles son las últimas novedades que presenta su empresa al mercado?

Nuevo detector de metales para minas antipersonal, Robot para neutralización de artefactos explosivos, Equipos de detección e identificación de explosivos, narcóticos y tóxicos industriales, Detector de cables con sistema de ultima tecnología GPR, Arco detector portátil.

¿Qué le ofrecen al mercado colombiano de la seguridad y la defensa?

Equipos de ultima tecnología para para prevención de diferentes actos terroristas, equipos de transporte fluvial, bastiones para seguridad perimetral y construcciones.

¿Por qué sus productos o servicios son mejores que otros similares?

Porque representamos las mejores marcas en el mercado, con la ultima tecnología y un excelente servicio post-venta.

¿Qué experiencia comercial tiene su empresa en Colombia?

15 años como proveedores de todas las Fuerzas Armadas

¿Qué experiencia tiene su empresa a nivel internacional?

Brasil, mantenimiento y capacitación de equipos antiexplosivos.

¿Tienen alianzas con empresas colombianas o de otros países?

Si

¿Qué ofrecen en esta oportunidad a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Botes inflables, sistema de seguridad de costas, detectores  para desminado, botas, robots para uso en antiexplosivos, trajes antibombas, equipos detección de narcóticos, químicos y agentes de guerra, trajes de protección NBQ, equipos para investigación criminal.

¿Qué otros productos o servicios han proporcionado en el pasado a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Equipos antiexplosivos, equipos para desminado, equipos de inteligencia, hovercraft, equipos para criminalistica. Capacitaciones.

¿Qué transferencia tecnológica estarían dispuestos a hacer a Colombia si adquiere sus productos?

Varia de acuerdo con cada fabricante.

¿Qué experiencias de éxito con sus productos o servicios hay en Colombia o en América Latina?

Todos son productos reconocidos a nivel mundial. Excelentes resultados operacionales en todas las Fuerzas.

¿Por qué debería Colombia adquirir sus productos?

Los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, la calidad de los productos y el respaldo de garantía d fabrica y el servicio post-venta que se presta.

¿Qué productos o servicios innovadores podemos esperar en el corto plazo de su empresa?

Trajes antibombas con cascos con reconocimiento de voz, robots mas livianos y pequeños, detector de metales con nueva tecnología, detector de cables.

¿Las Fuerzas Militares o de Policía de Colombia han realizado pruebas de sus productos en el territorio nacional o en el exterior?

Si

¿En qué consiste el servicio post venta de su empresa?, ¿tienen oficinas en Colombia?

Contamos con un departamento de Servicio técnico a cargo de dos ingenieros electrónicos, capacitados y certificados por cada uno de los fabricantes. Disponibilidad inmediata. Entrenamiento en operación y mantenimiento preventivo al usuario de cada equipo.

¿Si alguien quisiera contactarlos, cual es la información de contacto de su empresa?

Carrera 8A No. 107A-35

Tel. 571-6373063 - Cel. 3107756340,

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina Web: www.rgcomercial.com

¿Por qué las personas deben visitar su stand en EXPODEFENSA IV?

Encontraran productos innovadores y de alta calidad.