Imdicol Ltda comercializa visores nocturnos, entre muchas otras cosas de interés para el sector defensa.www.fuerzasmilitares.org (30SEP2014).- Imdicol Ltda es una empresa familiar que comienza su actividad comercializando repuestos de motores para tanques y vehículos de transporte de personal (orugas). Más adelante la empresa poco a poco se fue expandiendo en el mercado internacional, adquiriendo representaciones extranjeras en diferentes partes del mundo como: Estados Unidos (Combined Systems, Premier Crown), Alemania (Steiner), Italia (Pietro Beretta), Canada (Inkas) entre otras. Posicionándose también a través de la venta de visores nocturnos en Colombia, Chile, Perú y Ecuador. De esta manera su nombre fue cogiendo peso y reconocimiento tanto en el mercado internacional como en el mercado de defensa y seguridad nacional. Actualmente es una empresa que atrae la atención de empresas extranjeras para que las represente en Colombia y ser sus socios comerciales.

Principales Clientes en Colombia:

Ministerio del interior y Justicia

Ministerio de Defensa Nacional

Ejército Nacional de Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Agencia Logística

Industria Militar INDUMIL

Policía Nacional de Colombia

Entre otras entidades oficiales, municipales y gubernamentales

Productos y Servicios:

Tanquetas.

Blindados Antimotín.

Equipo Antimotín.

Tejidos especiales (Impermeables, Camuflados, Antillama, Acabados Especiales).

Raciones de campaña.

Material de Intendencia.

Material reservado y no letal.

Representaciones de empresas extranjeras.

Misión de Calidad:

Satisfacer las necesidades de las entidades públicas, privadas y de economía mixta, comercializando y distribuyendo bienes y servicios con los más altos estándares de calidad.

Visión de Calidad:

IMDICOL LTDA. Busca ser reconocida en el mercado global como la mejor opción, en la comercialización y distribución de bienes y servicios dirigidos a los sectores públicos, privado y de economía mixta, satisfaciendo las necesidades de sus clientes con un alto nivel de calidad.

Objetivos de Calidad:

Mantener índices de rentabilidad de la empresa, dentro de altos parámetros financieros que le permitan su accionar sin dificultades económicas o financieras.

Desarrollar actividades encaminadas a suministrar un ambiente laboral adecuado, verificando que el personal de la compañía sea competente.

Lograr el adecuado mantenimiento de infraestructura, maquinaria, equipos y herramientas utilizados en la prestación del servicio.

Conocer y evaluar continuamente la percepción de nuestros clientes hacia nuestra empresa conforme a nuestros productos y servicios, a través de mediciones de satisfacción mensual, buscando que cada mes esta medición sea mejorada.

Promover la satisfacción de nuestros clientes, mediante productos o servicios, que suplan plenamente sus necesidades y que le brinden la seguridad y confianza necesarias para mantenernos dentro de su grupo de proveedores a largo plazo.

Demostrar el mejoramiento continuo a través de la reducción de sus acciones correctivas y el aumento de las acciones preventivas, lo cual demostrará un sistema de gestión de calidad madura y el alto compromiso de los integrantes de la compañía.

Cumplir las metas trimestrales y anuales dadas por la dirección y aumentar el número de licitaciones ganadas sobre el total de licitaciones presentadas.

Lograr un sistema integrado de calidad que conlleve a un beneficio organizacional y financiero de la empresa.

Lograr las metas propuestas para cada periodo, a fin de mantener los indicadores del SGC y mejorarlos de forma continua.

Liderazgo y Compromisos de Calidad

Imdicol Ltda. es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de diferentes productos nacionales o en representación de empresas extranjeras para entidades estatales, públicas, privadas y de economía mixta, soportándonos en recursos financieros, recursos humanos y técnicos y a través de ellos poder ofrecer productos que satisfagan las expectativas y necesidades buscando la plena satisfacción de nuestros clientes, logrando la excelencia y el mejoramiento continuo por medio de nuestro sistema de gestión de calidad.

Visite nuestro stand en Expodefensa IV para tener el gusto de atenderlo.

Imdicol Ltda