Cabina del T-90 Calima, con la aviónica suministrada por Gulf Coast Avionicswww.fuerzasmilitares.org (09OCT2014).- Gulf Coast Avionics es una empresa con mucho potencial, que ha llegado a Colombia para hacerse notar. En la F-Air del 2013 tuvimos la oportunidad de conocer al señor Rick García, su gerente general, y desde entonces hemos coincidido en diferentes eventos de alto nivel. Gulf Coast Avionics siempre está presente en los eventos del sector aeronáutico y/o del sector defensa, mostrando su variado portafolio de productos de alta tecnología para la aviación. Aquí presentamos un perfil de esta interesante organización, no sin antes invitar a nuestros amables seguidores a visitar su stand en la Expodefensa 4, a realizarse en Corferias de Bogotá entre el 29 y el 31 de octubre del 2014:

¿A qué se dedica su empresa?

Somos una compañía líder mundial en el suministro, instalación, reparación y venta de aviónica para helicópteros y aviones. Somos representantes de todos los fabricantes como Garmin, Honeywell Bendix/King, Bose, Avidyne, Sandel, Aspen Avionics, David Clark, L3, Artex, Kannad Cobham, Stec, Jeppesen y más.

¿Qué marcas representa su empresa en Colombia?

Garmin, Honeywell Bendix/King, Bose, Avidyne, Sandel, Aspen Avionics, David Clark, L3, Artex, Kannad Cobham, Stec, Jeppesen, etc.

¿Por qué van a participar en EXPODEFENSA IV, cuáles son sus expectativas?

Queremos darnos a conocer en todas las Fuerzas Militares y poder aportar al mejoramiento y modernización de las aeronaves que ellos operan, contribuyendo así al mejoramiento del valioso servicio de seguridad que prestan a la sociedad.

¿Cuáles son las últimas novedades que presenta su empresa al mercado?

Las pantallas LED que son las que están reemplazando los instrumentos análogos en las aeronaves, adicionalmente también presentaremos la última tecnología que se está usando en los Estados Unidos para navegación, comunicación y seguridad aérea.

¿Qué le ofrecen al mercado colombiano de la seguridad y la defensa?

Última tecnología que está a la vanguardia en los países de primer mundo como Estados Unidos y Europa. Ofrecemos modernización y actualización de cabinas en aviones y helicópteros.

¿Por qué sus productos o servicios son mejores que otros similares?

Nuestros productos son los mejores por que ofrecemos calidad, experiencia de nuestros técnicos, garantías de nuestro trabajo y equipos, y los mejores precios del mercado.

¿Qué experiencia comercial tiene su empresa en Colombia?

La venta de equipos de aviónica para la fuerza aérea de Colombia en las aeronaves T-90 calima.

¿Qué experiencia tiene su empresa a nivel internacional?

Más de 30 años en el mercado Estadounidense, en instalaciones y modernizaciones de cabinas de equipos como Garmin, honeywell Bendix/King, Avidyne, Sandel, Aspen Avionics, etc. De última tecnología

¿Tienen alianzas con empresas colombianas o de otros países?

Actualmente estamos aliados con CIAC (Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana) quien es nuestro aliado más grande.

¿Qué ofrecen en esta oportunidad a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Estamos ofreciendo la modernización de las cabinas de todas las aeronaves de las Fuerzas Militares. También queremos implementar grabadoras de vuelo en todas las aeronaves para mayor seguridad, mejor análisis y un mayor control de la flota de las aeronaves de las Fuerzas Militares

¿Qué otros productos o servicios han proporcionado en el pasado a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Se han proporcionado headsets para pilotos de las marcas Bose, David Clark, repuestos y mantenimiento de estos componentes.

¿Qué experiencias de éxito con sus productos o servicios hay en Colombia o en América Latina?

La aviónica que está instalada en las aeronaves T-90 calima, fue suministrada por nosotros y es una experiencia de éxito ya que es la primera aeronave que se construye en Colombia y nos orgullece haber sido parte de este proyecto.

¿Por qué debería Colombia adquirir sus productos?

Porque ayudan a la economía de Colombia, se genera más empleo. Porque estamos trayendo la nueva tecnología a este país y estamos poniendo a Colombia en la vanguardia de los demás países con alta tecnología.

¿Qué productos o servicios innovadores podemos esperar en el corto plazo de su empresa?

GPS y equipos de rastreo que pueden ser tan pequeños como un simple reloj de pulsera.

¿Las Fuerzas Militares o de Policía de Colombia han realizado pruebas de sus productos en el territorio nacional o en el exterior?

Por supuesto, cuando sale algún producto nuevo que puede ayudar al mejoramiento de la seguridad de Colombia, se envía este producto a las Fuerzas Militares para que ellos hagan sus pruebas y determinen la eficiencia del producto.

¿En qué consiste el servicio post venta de su empresa?, ¿tienen oficinas en Colombia?

Por supuesto, tenemos oficinas en Colombia dedicadas al servicio de post venta para atender todas las inquietudes de nuestros clientes.

¿Si alguien quisiera contactarlos, cual es la información de contacto de su empresa?

Direccion: AV. Calle 24 No. 95A – 80 oficina 307

Teléfono fijo en Bogotá: 3545483, celular: 3214934798 Emai: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., website: www.gcac.com.co

¿Por qué las personas deben visitar su stand en EXPODEFENSA IV?

Las personas deben visitar nuestro stand en expodefensa para que conozcan todos los productos y servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes de las Fuerzas Militares de Colombia, y de la aviación en general.