Equipo de rescate y atención pre hospitalaria de Allers Groupwww.fuerzasmilitares.org (10OCT2014).- En el marco de la inigualable cobertura que hemos venido realizando de la IV Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa -evento a realizarse en Corferias de Bogotá, entre el 29 y el 31 de octubre de 2014-, en esta oportunidad presentamos a nuestros amables lectores una entrevista a ejecutivos de la empresa Allers Group. Ellos son representantes exclusivos a nivel nacional de Spencer, compañía italiana líder mundial en equipos y productos para emergencia, rescate y seguridad, ubicados en la línea de Search and Rescue.

¿Por qué van a participar en EXPODEFENSA IV, cuáles son sus expectativas?

Spencer ofrece soluciones concretas para las Fuerzs Armadas. Deseamos promocionar todas nuestras líneas de productos en el evento, ideales para casos de emergencia, rescate en diferentes ambientes y seguridad. Sabemos que EXPODEFENSA es una plataforma muy importante para la generación de negocios y el posicionamiento de marca.

¿Qué marcas representa su empresa en Colombia?

Spencer: Líder Europeo en equipos de emergencia y Rescate. Marca italiana con más de 26 años en el mercado, brindando soluciones de vanguardia e innovación en Emergencia, Rescate y Seguridad.

¿Cuáles son las últimas novedades que presenta su empresa al mercado?

Spencer es una marca que nos trae toda la línea de atención pre hospitalaria donde encontramos productos con patentes debido al manejo e innovación que tienen como: Silla de evacuación por escaleras con mínimo esfuerzo, camillas más robustas y con diseños únicos y tablas rígidas de inmovilización para niños y adultos en un solo producto, sistemas de inmovilización completos, entre otros.

¿Qué le ofrecen al mercado colombiano de la seguridad y la defensa?

Los mejores equipos de rescate e inmovilización para uso por nuestros héroes que exponen su vida día a día. Spencer ofrece mayor seguridad en la atención pre hospitalaria por medio de la calidad de los productos.

¿Por qué sus productos o servicios son mejores que otros similares?

Nuestros productos tienen una forma de elaboración diferente que nos brinda una fácil desinfección para evitar contaminaciones cruzadas y con esto garantizar una vida útil más larga de nuestros productos.

Tablas, comparación con línea de otras marcas

Pór ejemplo en tablas rígidas, nuestras tablas se diferencian de la competencia por estar elaboradas en una sola pieza (elaboradas por rotomoldeo) y eso garantiza mayor durabilidad.

¿Qué experiencia comercial tiene su empresa en Colombia?

Allers, como distribuidor exclusivo de la marca en Colombia, lleva más de 59 años en el mercado. Respaldo y eficiencia operacional es lo que garantizamos a nuestros clientes.

¿Qué experiencia tiene su empresa a nivel internacional?

Actualmente nuestra operación se concentra en la importación de las mejores marcas del mundo en equipos médicos, realizamos importaciones desde Alemania e Italia principalmente. Nuestros fundadores son Alemanes y existe una estrecha relación con este país, lo que permite a la compañía contar con los mejores proveedores, con los estándares de calidad más altos del mundo.

¿Tienen alianzas con empresas colombianas o de otros países?

Tenemos alianzas con SPENCER de Italia, SECA de Alemania, Lemke de Alemania entre otros.

¿Qué ofrecen en esta oportunidad a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Toda una línea de emergencia y rescate para manejo de primeros auxilios en las Fuerzas Armadas, experiencia de más de 59 años en el mercado y alto reconocimiento a nivel nacional, además un nivel de servicio con los mejores especialistas de productos en todo el país.

¿Qué transferencia tecnológica estarían dispuestos a hacer a Colombia si adquiere sus productos?

Capacitación en todos los productos con especialistas directamente entrenados desde Italia.

¿Qué experiencias de éxito con sus productos o servicios hay en Colombia o en América Latina?

Actualmente uno de nuestros clientes más importante ha sido OPAIN, el Concesionario Aeropuerto Internacional el Dorado con el cual pudimos ofrecer los productos con los estándares de calidad más altos a nivel mundial para el manejo de emergencias para pasajeros en el aeropuerto.

¿Por qué debería Colombia adquirir sus productos?

Innovación, calidad y respaldo de Allers Group, una compañía que lleva más de 59 años en el mercado, eficiencia operacional en todo Colombia.

¿En qué consiste el servicio post venta de su empresa?

Nuestro servicio post venta consiste en el acompañamiento al cliente con un entrenamiento relacionado al producto vendido para su utilización e instalación del mismo cuando es requerido, y el soporte técnico ofrecido por personal altamente capacitado.

¿tienen oficinas en Colombia?

Contamos con una oficina principal en la ciudad de Cali y un centro de distribución en Bogotá. Operamos a nivel nacional con una red de especialistas de producto totalmente capacitados en características y especificaciones. Garantizamos un servicio de alta calidad.

¿Si alguien quisiera contactarlos, cual es la información de contacto de su empresa?

Jhonatan Castillo - Especialista de línea Spencer – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – PBX 6856850

¿Por qué las personas deben visitar su stand en EXPODEFENSA IV?

Spencer cuenta con numerosas certificaciones europeas e internacionales, múltiples patentes y una gama de más de 1.700 productos resultado de la investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas, que cubren de manera eficaz el sector de emergencias y rescate, médico y pre – hospitalario. Ofrecemos la mejor asesoría de nuestros productos, realizamos demostraciones que permiten la interacción con la calidad de nuestro amplio portafolio y contamos con los mejores especialistas que pueden brindar toda la información que el cliente requiera.

Visítenos en el Pabellón 6 Stand 548 /Allers Group- Spencer

Muchas gracias.