Hunter TR-12 de Armor International. Aquí lo vemos con la torreta de armas de la empresa Thor International, otra importante empresa colombiana del sector de la seguridad y la defensa.www.fuerzasmilitares.org (10OCT2014).- La reconocida empresa colombiana Armor International, es la que fabrica el vehículo blindado de transporte de personal Hunter TR-12 -del que el Ejército Nacional ya posee varias unidades-, estos vehículos han prestado importantes servicios al país en manos de las tropas asignadas a la seguridad vial. Armor International estará presente en Expodefensa IV, evento a realizarse en Corferias de Bogotá entre el 29 y el 31 de octubre de 2014. Si desea conocer más detalles sobre las características del Hunter TR-12 y sobre las capacidades de Armor International, no deje de visitarlos en su stand.

En el marco de la cobertura exclusiva que fuerzasmilitares.org ha estado realizando en apoyo del Ministerio de la Defensa para la promoción y difusión de la Expodefensa IV, hoy presentamos a nuestros amables lectores, una entrevista a los directivos de Armor, que se constituye en un avance de lo que usted podrá apreciar en Expodefensa.

¿A qué se dedica su  empresa?

Fabricamos todo tipo de blindajes para automóviles, aeronaves, barcos y locomotoras

¿Qué marcas representa su empresa en Colombia?

Marcas propias de Armor International que representan cada una de sus divisiones

¿Por qué van a participar en EXPODEFENSA IV, cuáles son sus expectativas?

Buscamos promover nuestros productos entre los diferentes organismos del estado y los jefes de seguridad de las multinacionales

¿Cuáles son las últimas novedades que presenta su empresa al mercado?

En ésta ocasión presentamos una nueva versión del Hunter TR-12, el vehículo táctico multipropósito desarrollado en Colombia.

¿Qué le ofrecen al mercado colombiano de la seguridad y la defensa?

Blindaje para vehículos, barcos, helicópteros y edificaciones. Actualmente nuestro producto más importante para la situación de orden público en el país es el Hunter TR-12

¿Por qué sus productos o servicios son mejores que otros similares?

Contamos con la infraestructura, calidad y experiencia que nos han posicionado entre las empresas líderes a nivel mundial.

¿Qué experiencia comercial tiene su empresa en Colombia?

Más de 30 años en el mercado de blindaje en Colombia.

¿Qué experiencia tiene su empresa a nivel internacional?

Contamos con distribuidores en diferentes partes del mundo y un esquema de exportaciones que nos hizo merecedores al Premio Nacional de Exportaciones 2009.

¿Tienen alianzas con empresas colombianas o de otros países?

Somos una empresa colombiana. Hemos recibido propuestas de alianzas, pero hasta el momento no se han concretado.

¿Qué ofrecen en esta oportunidad a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Un vehículo que puede transportar 12 PAX de forma segura, rápida y a lugares donde otros vehículos no pueden llegar.

¿Qué otros productos o servicios han proporcionado en el pasado a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Blindaje de vehículos, aeronaves, barcos y chalecos.

¿Qué transferencia tecnológica estarían dispuestos a hacer a Colombia si adquiere sus productos?

Este es un producto colombiano.

¿Qué experiencias de éxito con sus productos o servicios hay en Colombia o en América Latina?

Tenemos distribuidores en 8 países de América Latina y también contamos con distribuidores en otros países de Europa y Africa.

¿Por qué debería Colombia adquirir sus productos?

Bueno, primero que todo es producto nacional y al comprarlo se está apoyando la industria colombiana, se están generando empleos y se están desarrollando tecnologías que contribuyen al progreso del país.

Por otro lado, el Hunter TR-12 se ha desarrollado con la filosofía de ser un vehículo seguro y confiable. Cuando se trata de estos dos temas, no hemos escatimado en costos y todo esto se traduce en calidad... calidad que nos permite competir contra los grandes fabricantes a nivel mundial.

Adicionalmente, nos hemos concentrado en hacer un vehículo amigable para la tropa. Es distinto si un soldado tiene que entrar en combate estando cansado, a llegar en el Hunter TR-12 con sus cómodas sillas, cinturones de 5 puntos y doble aire acondicionado, lo cual le permite ser mucho más eficiente y arriesgar menos su vida.

¿Qué productos o servicios innovadores podemos esperar en el corto plazo de su empresa?

Armor International está innovando permanentemente. Siempre estamos trabajando nuevos proyectos. Próximamente estaremos viendo bases móviles militares blindadas, que permitirán a los soldados estar seguros en sus campamentos o donde más lo necesiten. Estas bases serán helicoportables.

¿Las Fuerzas Militares o de Policía de Colombia han realizado pruebas de sus productos en el territorio nacional o en el exterior?

Sí. nuestros productos han sido probados tanto por las Fuerzas Militares como por la Policía de Colombia y otras fuerzas militares y policiales en el exterior. Nuestros productos y blindajes son muy apetecidos por su calidad, ajuste y seguridad.

¿En qué consiste el servicio post venta de su empresa?, ¿tienen oficinas en Colombia?

Todos nuestros productos tienen servicio de post venta. Armor International no solo tiene oficinas, sino que también tiene una completa planta de producción, con todos los elementos necesarios para prestar un buen servicio de post venta.

¿Si alguien quisiera contactarlos, cual es la información de contacto de su empresa?

Armor International S.A.

Carrera 30 # 12-45, Bogotá - Colombia.

Tel: (+57) (1) 360-7166

Fax: (+57) (1) 277-7703

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.armorinternational.com

www.hunterarmor.com

¿Por qué las personas deben visitar su stand en EXPODEFENSA IV?

Los invitamos a conocer el primer vehículo táctico multipropósito desarrollado y fabricado en Colombia, especialmente para las necesidades de nuestro país y nuestras Fuerzas Armadas.

 

Muchas gracias.