Aviaservice, proveedora de las mejores marcaswww.fuerzasmilitares.org (17OCT2014).- En el marco de la cobertura especial que hemos venido realizando a la IV Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa, hoy presentamos a nuestros distinguidos lectores una entrevista a una de las importantes empresas que participará en el evento: Aviaservice. Por supuesto, invitando a todos los interesados a visitar su stand y enterarse de primera mano acerca del portafolio que ofrecen al sector aeronáutico colombiano.

¿A qué se dedica su  empresa?

Aviaservice es una Empresa de servicios aeronáuticos con 30 años de trayectoria en el mercado de la aviación corporativa, somos líderes en América Latina, nos especializamos en la venta de aeronaves, repuestos y equipos así como en el mantenimiento preventivo y correctivo de aeronaves de uso Gubernamental y privado.

¿Qué marcas representa su empresa en Colombia?

Somos representantes exclusivos en Colombia de la marca Beechcraft (Aeronaves King Air C90 GTX, King Air 250 y el King Air 350) así como también para el Caribe, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia. De igual manera distribuimos productos de las marcas Honeywell, Rockwell Collins, L3 Communications, Blue Sky, Mid-Continent Instruments, JP Instruments, DAC International, Sandel Avionics y Flight Display Systems, entre otras. Damos soporte a nuestros clientes en los temas de capacitación de sus pilotos a través de convenios con la prestigiosa Escuela de Aviación Flight Safety.

¿Por qué van a participar en EXPODEFENSA IV, cuáles son sus expectativas?

A lo largo de los últimos años hemos participado en las últimas dos ferias de Expodefensa donde, a pesar de ser ya proveedores de servicios del sector, vemos una oportunidad para consolidar nuestras relaciones comerciales y seguir mostrando los últimos avances en materia de tecnología de nuestros equipos.

¿Cuáles son las últimas novedades que presenta su empresa al mercado?

Nuestras aeronaves cuentan con la última tecnología en sistemas de navegación, queremos mostrar las diferentes plataformas que se pueden configurar dentro de las mismas, como son los equipos de aerofotografía,  compuertas de cargas especiales, Aero ambulancias, equipos de búsqueda y rescate (Search and Rescue), equipos de calibración de radio ayudas para aeropuertos, radares y antenas especiales.

¿Qué le ofrecen al mercado colombiano de la seguridad y la defensa?

Básicamente, las plataformas en donde podemos configurar una amplia variedad de equipos empleados en la inteligencia de comunicaciones, electrónica, de señales etc, y la adecuación de equipos para la toma de imágenes de diferentes tipos y con fines específicos en materia de defensa.

¿Por qué sus productos o servicios son mejores que otros similares?

Nuestras aeronaves han sido probadas en diferentes ámbitos no solo en Colombia sino también en diferentes misiones internacionales, donde ha demostrado ser un aliado estratégico en el desarrollo de operaciones de defensa y seguridad aérea.

¿Qué experiencia comercial tiene su empresa en Colombia?

En el país llevamos más de 12 años, no solo en la venta de las aeronaves sino también dando soporte técnico a las mismas.

¿Qué experiencia tiene su empresa a nivel internacional?

Somos una empresa con más de 30 años en el sector de aviacion, trabajando en el ámbito civil y Gubernamental.

¿Tienen alianzas con empresas colombianas o de otros países?

Hemos hecho una serie de alianzas temporales en diferentes países para atender requerimientos específicos de algunos de nuestros clientes en donde se complementan algunas capacidades a nivel local y se atienden oportunamente las necesidades.

¿Qué ofrecen en esta oportunidad a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Como se mencionó anteriormente, plataformas de misiones especiales

¿Qué otros productos o servicios han proporcionado en el pasado a las Fuerzas Armadas Colombianas?

Hemos proporcionado aeronaves, así como también integraciones para misiones especiales.

¿Qué transferencia tecnológica estarían dispuestos a hacer a Colombia si adquiere sus productos?

Somos partidarios que a través de la capacitación se pueden obtener buenas resultados a futuro.

¿Qué experiencias de éxito con sus productos o servicios hay en Colombia o en América Latina?

Con las Fuerzas Militares de Colombia hemos tenido varias experiencia de éxito, quienes usan nuestras aeronaves para transporte, evacuación Aero médica y toma de imágenes.

¿Por qué debería Colombia adquirir sus productos?

Como ya lo mencionamos, nuestras aeronaves han sido probadas en diferentes ámbitos lo cual garantiza un porcentaje alto de éxito en misiones a futuro.

¿Qué productos o servicios innovadores podemos esperar en el corto plazo de su empresa?

Básicamente, mejoras en desarrollo y desempeño de nuestras aeronaves.

¿Las Fuerzas Militares o de Policía de Colombia han realizado pruebas de sus productos en el territorio nacional o en el exterior?

Así es, las fuerzas tienen dentro de su flota, aeronaves de nuestra marca operando de manera satisfactoria.

¿En qué consiste el servicio post venta de su empresa?, ¿tienen oficinas en Colombia?

Nuestra empresa tiene oficinas en Colombia y todo el soporte técnico lo hace a través del centro de servicio autorizado en Bogotá.

¿Si alguien quisiera contactarlos, cual es la información de contacto de su empresa?

Telf.:+57 (1) 257.63.22

Address: Calle 93 No 14-20 Of 601

Bogota-Colombia South-America

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /   www.aviaservice.com

¿Por qué las personas deben visitar su stand en EXPODEFENSA IV?

Para que se enteren de las últimas novedades de la marca en materia de desarrollo y capacidades disponibles.