Cristanini es Sistemas de Descontaminaciónwww.fuerzasmilitares.org (27OCT2014).- En el marco de la más completa cobertura a la cuarta versión de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad - Expodefensa IV, en esta oortunidad presentamos a la empresa italiana Cristanini, cuyo directivos han tenido a bien contestar algunas preguntas para contextualizar a nuestros lectores:

¿Cuáles son las novedades que trae su empresa a Expodefensa IV?

Soluciones miradas para la prevención en caso de difusión de graves patologías como el Ebola, Mers-CoV y muchas otras.

¿Cuáles son los productos/servicios de mayor trayectoria que tiene su compañía?

Sistemas, materiales y productos para la eliminación o la reducción de los efectos negativos creados por agresivos químicos, biológicos, radiológicos y nucleares (QBRN) derivados por calamidades naturales, desastres industriales, acontecimientos bélicos o actos terroristas.

¿Por qué Colombia debería adquirir sus productos?

Cristanini es líder mundial en la producción de cuanto mencionado en el punto anterior. Cristanini tiene certificaciones internacionale hechas por laboratorios e institutos oficiales que declaran la validez y eficacia de dichos productos y sistemas. Además, los productos Cristanini son certificados como productos para descontaminar áreas, vehículos, barcos, etc., usados por personas portadoras de graves patologías como el Ebola, Mers-CoV y muchas otras.

Más en: www.cristanini.com