Juanita Rodriguez K. Directora de CTi del MDNwww.fuerzasmilitares.org (31OCT2014).- “La feria desbordó totalmente nuestras expectativas con una presencia comercial de 150 empresas muy reconocidas a nivel mundial y también del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed), una feria en la que se firmaron convenios, se realizaron lanzamientos y en la que se desarrolló una agenda académica paralela que estuvo muy nutrida y con gente de muy alto nivel”, afirmó Juanita Rodríguez.

La responsable de innovación en el Ministerio de Defensa resaltó además el incremento en el número de empresas, delegaciones y visitantes: “A pesar del carácter especializado de la feria pasamos de 5.800 visitantes en la versión anterior a más de 7.000 en la que finaliza hoy”.

Reveló además que desde ya se está trabajando en Expodefensa 2015 que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Corferias. “Empezamos a prepararnos para la próxima versión de Expodefensa con el convenio que firmamos con Eurosatory y Corferias, para que el 30 de noviembre de 2015 esté arrancando una feria sin precedentes”.

Finalmente, Juanita Rodríguez explicó que gracias a la alianza con Eurosatory, una de las ferias más grandes del mundo y que éste año reunió en Paris a más de 1.500 expositores y cerca de 200 delegados internacionales, se espera duplicar el número de participantes de expodefensa 2015.

“Creo que escogimos muy bien nuestro socio para la próxima versión de Expodefensa que será mucho más importante y con el doble de expositores e invitados internacionales, así que desde ya los invito a expodefensa 2015”, concluyó la directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa.

Prensa Mindefensa