Lanzamiento de un misil antiaéreo RBS-70 de SAAB
Lanzamiento de un misil antiaéreo RBS-70 de SAAB

www.fuerzasmilitares.org (25NOV2015).- Del 30 de noviembre al 2 de diciembre la empresa sueca SAAB se hará presente en Bogotá para presentar algunas soluciones en defensa militar en Expodefensa 2015, entre ellas:

Gripen, un avión de combate multirol, interoperable y aprobado por la OTAN, capaz de realizar misiones aire-aire, aire-tierra y de reconocimiento. Está equipado con los sensores y sistemas de misión más modernos, es veloz y acequible, y está actualmente en uso por una variedad de países incluido Brazil.

Erieye AEW&C (Airborne Early Warning and Control), un sistema de vigilancia para amplias áreas marítimas y aéreas que facilita cualquier clase de operación combinada, con el objetivo de con el objetivo de fortalecer la seguridad territorial y la soberanía nacional.

RBS70 NG – MANPAD para Defensa Aérea, un sistema portátil de defensa diseñado para combate en cualquier clima que alcanza una altitud de 9 km y 5 km.

Radares de tecnología de punta, como el Giraffe, Sea Giraffe AMB, entre otros.

BAMSE, una batería terrestre de misiles antiaéreos optimizada que cuenta con un sistema de radar Giraffe AMB para responder a cualquier amenaza y está diseñada para operar independientemente o en coordinación con una red de defensa completa; y el

IDAS & ESTL, sistema de protección para aeronaves en diversos escenarios de amenaza, que reacciona rápidamente detectando y contrarrestando misiles RF o IR en aproximación.

Visite el stand 429A en el pabellón 11-16 de Expodefensa 2015, para experimentar nuestras soluciones de vanguardia para la industria, que han posicionado a SAAB como una de las empresas de tecnología líderes a nivel global, y como un centro de desarrollo de excelencia e innovación.

"Estamos convencidos de que el tema de seguridad, más que una necesidad, es un derecho humano. Hemos trabajado durante más de 75 años en el desarrollo y la mejora continua de sistemas y soluciones que lo hacen posible, y estamos preparados para presentarlas en Colombia y la Región", afirma Fredrik Gustafson, vicepresidente de Saab y Jefe de Ventas y Marketing para América Latina.

Prensa SAAB