Juanita Rodríguez Kattah, quien fuera directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del MinDefensa, fue una de las más tenaces gestoras de esta versión de la Feria, para ella todo el reconocimiento. Aquí le acompaña Douglas Hernández, director de www.fuerzasmilitares.org Media Partner de Expodefensa.
Juanita Rodríguez Kattah, quien fuera directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del MinDefensa, fue -junto con su equipo de trabajo- una de las más tenaces gestoras de esta versión de la Feria, para ella un merecido reconocimiento. Aquí le acompaña Douglas Hernández, director de www.fuerzasmilitares.org Media Partner de Expodefensa 2015.

www.fuerzasmilitares.org (28NOV2015).- Con la participación de 190 expositores de América, Europa y Asia, y la presencia confirmada de delegaciones militares y policiales con más de 200 invitados especiales, la V edición de Expodefensa, evento especializado y de referencia para los países de América Latina, en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la seguridad y defensa de sus territorios, abrirá sus puertas el próximo lunes (30 de noviembre) en Corferias.

Expositores de Estados Unidos, Portugal, Israel, República Checa, China, Alemania, El Reino Unido, Canadá, Francia y Grecia, entre otros, exhibirán equipos de punta y servicios de apoyo.

Sobre un área de 11.000 metros cuadrados, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá –Corferias será escenario de tres días de exhibiciones, seminarios y reuniones de negocios. Militares y policías de alto rango en el mundo y empresarios de la ciencia y la ingeniería compartirán conocimientos, experiencias y expectativas en materia de seguridad y defensa nacional.

Además del espacio comercial, la feria acogerá una agenda académica que abordará temas de actualidad como la protección ciudadana y de infraestructura en momentos en que se disparan las alarmas por amenazas de movimientos terroristas en varios puntos del planeta.

Entre los conferencistas invitados estará Alfred Schandlbauer, secretario ejecutivo del Comité Interamericano contra el Terrorismo (CICTE) de la OEA, quien disertará sobre Ciberseguridad y Ciberdefensa.

Colombia, que se consolida desde hace alguno años como un referente en estrategia militar, compartirá su experiencia en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, al tiempo que expondrá sus nuevas propuestas de defensa y seguridad enmarcadas en un entorno de posconflicto, anticipó Catalina Puerta, actual Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa.

Por su contribución e impacto de contenido, tecnología, innovación y presencia internacional, tanto de expositores como visitantes, encontrarán en  Expodefensa 2015, la plataforma de negocios líder del sector en la región Andina, la Alianza del Pacífico Latinoamericano, Centroamérica y el Caribe.

Mayores informes: www.expodefensa.com.co

#ExpoDefensa