F-Air 2019
Lo que se evidenció en torno al aeropuerto, revela falta de planeación de los organizadores.

www.fuerzasmilitares.org (14JUL2019).- Fueron miles las personas que asistieron a la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia 2019, incluyendo personas de toda Colombia y también del exterior. Pudieron disfrutar de un espectáculo extraordinario, que sin embargo estuvo plagado de muchos sinsabores, que se atribuyen a una mala planificación y peor ejecución del operador logístico y en general de los responsables por hacer las cosas bien.

 

F-Air 2019
AC-47T "Fantasma", FAC 1683

 

www.fuerzasmilitares.org (13JUL2019).- En la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia 2019, se pudo apreciar a uno de los seis aviones cañoneros AC-47T "Fantasma" que posee la Fuerza Aérea Colombiana. Se trata del FAC 1683, que vino configurado con dos ametralladoras GAU de calibre 12,7 milímetos (.50').

F-Air 2019
Tactical Air Defense Radar, TADER, de CODALTEC

www.fuerzasmilitares.org (13JUL2019).- El Ministerio de Defensa de Colombia, posee un Viceministerio para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), entidad que agrupa a un conjunto de empresas del estado entre las que se encuentra la Corporación de Alta Tecnología - CODALTEC, que junto con Indumil, Cotecmar y la CIAC, lidera el desarrollo tecnológico del sector defensa colombiano.

F-Air 2019
Largas filas para ingresar a la F-Air Colombia 2019

www.fuerzasmilitares.org (13JUL2019).- En la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia 2019, nos encontramos con cosas sorprendentes, algunas extraordinarias y bellas, y otras inesperadas y desagradables. Entre otras cosas pintoréscas, propias de una "Banana Republic", resultó que las personas que con mucho tiempo de anticipación habían adquirido su tiquete de entrada a la feria, por medio del servicio tuboleta.com, al llegar al lugar del evento se encontraron con que les tocaba hacer la fila para acercarse a la entrada principal, igual que las perosnas que apenas iban a adquirir su boleto, sin ninguna consideración especial.

F-Air 2019
Ni la lluvia detuvo a los aficionados a la aviación.

www.fuerzasmilitares.org (13JUL2019).- El sábado 13 de junio por la mañana cayó un fuerte aguacero sobre el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, lugar donde se desarrolla la Feria Aeronútica Internacional F-Air Colombia 2019. Esto no detuvo a los aficionados a la aviación que comenzaron a llegar al lugar desde muy temprano, y armados con sus paraguas recorrieron la rampa para visitar a las aeronaves allí expuestas así como a sus tripulaciones.