De izquierda a derecha: Director de Aérocivil, Gobernador de Antioquia, Ministro de Defensa, Comandante de las Fuerzas MilitaresEn la mañana de hoy mediante un acto protocolario dio inicio la V versión de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2011. El acto inaugural estuvo presidido por el señor Ministro de la Defensa, doctor Rodrigo Rivera, en representación del señor Presidente de la República, acompañado de sus viceministros y del Alto Mando Militar. En calidad de anfitriones se encontraban el Alcalde del municipio de Rionegro, Alcides Tobón Echeverri, y el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero.  

Luego de los discursos oficiales se dio inicio a esta excelente feria con una demostración del Equipo Acrobático Viper West de los Estados Unidos, con sus aviones F-16 Fighting Falcon, seguida de otras espectaculares demostraciones de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana. 

Este año fuimos sorprendidos -entre otras cosas- con unas increibles decoraciones en algunos de los aviones y helicópteros de la FAC.

Prensa www.fuerzasmilitares.org