Stand de FIDAE en la Feria Internacional de Aviación F-Air Colombia 2011 en Rionegro - Antioquia.Tuvimos la oportunidad de conocer a la señora Judith Mercado y al señor Luís Jara Ordenes, ejecutivos de la  Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), en su stand en la F-Air Colombia 2011. Amables personas que nos explicaron algunos detalles de la Feria y de lo que se espera sea la versión 2012 de la misma. 

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) es una exposición de tecnología aeroespacial y de defensa que se realiza cada dos años en Chile. Es una importante plataforma comercial que goza de gran prestigio dados los años de trayectoria y el importante número de expositores que allí se presentan, también hay una muestra a la que puede asistir el público en general. La FIDAE se realiza actualmente en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile. 

Esta Feria cuenta con el respaldo del Gobierno de Chile y de la Fuerza Aérea de Chile, se encuentra dentro de las cinco más importantes a nivel mundial, presentando las últimas tecnologías aeroespaciales y de defensa. Las muestras incluyen aviación civil y comercial, defensa, tecnología espacial, mantenimiento de aeronaves y equipamiento aeroportuario. Además de la muestra estática sobre la rampa, se realizan exhibiciones aéreas, de varios equipos de acrobacias aéreas de países vecinos y de los aviones de combate participantes, y de aviones comerciales, para ofrecerlos a las empresas de aviación de la región. Es el mismo esquema que empleamos en Colombia en la F-Air, pero a un nivel un poco mayor debido a la cantidad de expositores, al volumen de negocios y al número de personas asistentes. 

Nuestros mejores deseos para la FIDAE 2012. Quienes deseen mayores informes, por favor visiten el web site de la feria: www.fidae.cl

Prensa de www.fuerzasmilitares.org