Todos están invitados a disfrutar de estas impactantes demostraciones aéreaswww.fuerzasmilitares.org (11JUL2013).- La Feria Aeronáutica se ha realizado de manera consecutiva desde hace 12 años en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

Cada dos años los cielos del Oriente Antioqueño se convierten en el escenario ideal para las demostraciones y espectáculos aéreos que realizan las mejores escuadrillas de los diferentes países participantes. Este año serán 26 demostraciones aéreas realizadas por países como Canadá y Estados Unidos.

La Feria Aeronáutica se ha convertido además en un gran centro de exposiciones, donde se concretan negocios y se desarrolla contenido académico en la industria de la aviación.

En la VI versión de F-AIR Colombia 2013, se espera la asistencia de 50 mil personas, las autoridades encargadas ultiman todos los detalles para la Feria. La apuesta para este año, es presentar las mejores escuadras de acrobacia aérea del continente, países como Canadá, Chile y Brasil engalanarán el cielo del Oriente Antioqueño, en el que los visitantes podrán disfrutar de las revistas aéreas. Igualmente, se tendrán pabellones exclusivos de información como plataforma de negocios, exposición de los avances.

Otro componente fundamental de la Feria Aeronáutica, es fortalecer la economía y el turismo del departamento con la llegada de todos los interesados que quieran conocer el gran dinamismo de la industria aeronáutica que se viene dando en Colombia.

Datos:

20 países participaran, entre ellos: Guatatemala, Honduras, México, Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido y República  Dominicana.

200 expositores nacionales e internacionales

Cerca de 110 aeronaves estarán en exposición estática

7 shows aéreos

40 aeronaves de las FAC

50 mil visitantes son esperados en los cuatro días de la Feria.

Informes de boletas en Tu Boleta 

Boletería:

Comprador profesional 11, 12 o 13 de julio 40. 000

Público general del 11 al 14 de julio 20.000

Niños menores de 12 años del 11 al 14 julio 8.000

Grupos institucionales (más de 20 personas) 15.000

mioriente.com