Douglas Hernández, director de este portal, con el señor Tocre, ejecutivo de Sitdef
Douglas Hernández, director de este portal, con el señor Tocre, ejecutivo de Sitdef

En la Feria Internacional de Aeronáutica F-Air 2011, tuvimos el honor de conocer al distinguido señor Christian Tocre Diaz, uno de los directivos del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales - SITDEF, importante evento que se realiza en Lima, Perú, cada dos años. Precisamente la tercera versión se habría realizado recién del 11 al 15 de mayo del presente año. Estando programada la siguiente para el 2013.

La calidad humana de este caballero, puesta de manifiesto en la buena atención que nos brindó todas las veces que pasamos por su stand para intercambiar impresiones o aclarar algunas dudas sobre el acontecer peruano, nos ha dejado grata impresión, y nos alientan a pensar que en el señor Tocre tenemos a un nuevo amigo, como él los tiene en nosotros.

Le hemos visto realizando una importante gestión comercial en el seno de la feria, atendiendo no solo a las personas que se han acercado a su stand, sino que él mismo ha recorrido los demás stands uno por uno, presentándose y presentando a SITDEF. Estemos seguros de que a más de uno le sembró la inquietud por participar de esa magnifica feria peruana. Cosa por demás importante y necesaria pues el mercado de defensa en el Perú es bastante atractivo y debe ser tenido en cuenta por las empresas colombianas. Seguramente allá hay muchos negocios esperando por los emprendedores que se atrevan a trascender las fronteras y trabajar en un mundo globalizado.

Invitamos pues a los empresarios colombianos del sector de la defensa a que valoren en su justa medida la posibilidad de asistir a SITDEF y presentar su oferta en el mercado peruano de la seguridad, la defensa y la prevención de desastres.

La dirección del web site de la SITDEF es: www.sitdef.com

El e-mail del señor Tocre es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El teléfono en el Perú es el número: (+51 1)578-1800

Prensa de www.fuerzasmilitares.org