Stand de ECA Group en una exposición en Europa, se observan diferentes sistemas robóticos.
Stand de ECA Group en una exposición en Europa, se observan diferentes sistemas robóticos.

www.fuerzasmilitares.org (09MAY2015).- En el sector competitivo de Defensa y Seguridad, ECA Group ofrece soluciones innovadoras en las áreas terrestre, marina y aérea. Desde hace más de 60 años, el personal altamente cualificado de nuestra empresa concibe, desarrolla, distribuye y mantiene sistemas robóticos en el mundo. Estos sistemas, junto con los simuladores de formación, los sistemas controlados a distancia y las instalaciones especiales, respaldan las fuerzas especiales de la Seguridad Nacional, Naval, Terrestre y Aérea. ECA Group ofrece una gama completa de soluciones para todos los entornos operativos. Desde vehículos controlados a distancia a vehículos sin tripulación o autónomos. Desde submarinos convertidores estáticos sea-proven a sistemas de desmagnetización y de medición multi-influencia. La misión se inspira y se adapta a las especificaciones de cada cliente, los sistemas de

Defensa y Seguridad que producimos son interoperables, proporcionan una gama completa de captores y benefician de sistemas operativos, logísticos y de entrenamiento. Los sistemas de nuestra empresa están presentes en todos los entornos hostiles del mundo (nuclear, submarino, hidrográfico, operaciones terrestres, operaciones especiales) con el más alto nivel de eficiencia y fiabilidad.

¿Por qué ECA Group participa en Sitdef 2015?

Para nosotros, Perú es uno de los actores principales en América del Sur. El salón SITDEF es un vector excelente para promover la adecuación de nuestras soluciones al rol actual y a las ambiciones en materia de defensa del Perú. Además, los valores de nuestra empresa privilegian la colaboración y el intercambio de ideas. La feria constituye un buen medio para entrar en contacto con el mundo industrial peruano.

La actividad principal de ECA GROUP

Desde 1936, las actividades de nuestra empresa, sitúan en el centro de su atención el mercado de la seguridad.

¿Cuáles son los productos que ECA Group presentará en Sitdef?

Sistemas y equipo submarino

Medición multi-influencia

Simulación de formación

Equipos de hidrografía

Sistemas autónomos basados en:

- UAV (vehículo aéreo no tripulado) soluciones para la vigilancia: IT 180

- UGV (vehículo terrestre no tripulado) soluciones para misiones EOD y CBRN: Cobra, Camaleón

- USV (vehículo de superficie no tripulados) soluciones para misiones de seguridad y vigilancia: Inspector MK 2

- AUV (Vehículos subacuáticos no tripulados) soluciones de búsqueda y rescate, misiones de seguridad y encuestas hidrográficas.

¿Cuáles son las fortalezas de sus productos o servicios, y por qué en el Perú deberían adquirirlos?

Confiando en nuestra empresa, las fuerzas peruanas se benefician del alto nivel de experiencia técnica acumulada durante más de 60 años en más de 80 fuerzas navales en todo el mundo y, a través de colaboraciones, de una independencia en todo el ciclo de vida de sus adquisiciones. Todo esto contribuye al éxito de la misión.

¿Han vendido antes al Perú algunos de sus productos o servicios?

Nuestra empresa ha iniciado gestiones en Perú.

¿Cuáles son las novedades que ECA Group presentará en Sitdef 2015?

La nuestra es una empresa innovadora que desea desarrollar su posicionamiento en América del Sur. Los productos presentados constituyen las últimas innovaciones tecnológicas.

¿Por qué las personas deberían ir a visitar el stand de ECA Group en Sitdef 2015?

Generalmente, los visitantes que acuden a nuestro stand se muestran muy satisfechos de nuestra acogida y agradablemente sorprendidos por el alcance de nuestros conocimientos. Nuestra gama de productos cubre a un amplio espectro de misiones, lo que permite que nuestros visitantes salgan con una idea clara de las soluciones que responden a sus necesidades.

Contacto: Louis DELTOUR Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+33 494089000

+33 648297465

 

Prensa de www.fuerzasmilitares.org