Esta empresa está especializada en soluciones para la navegación y el posicionamiento.
Esta empresa está especializada en soluciones para la navegación y el posicionamiento.

www.fuerzasmilitares.org (10MAY2015).- iXBlue  es  un grupo independiente y líder global en la fabricación de productos, sistemas y soluciones integradas para la NAVEGACIÓN y el POSICIONAMIENTO. 

Durante años hemos trabajado para suministrar lo mejor de la innovación a las  Fuerzas Armadas Peruanas en los importantes programas de modernización 

En SITDEF presentamos en particular una gama completa de sistemas de navegación inercial. Hoy somos el líder mundial de la tecnología con fibra óptica (FOG) para sistemas inerciales habiendo entregado en apenas 10 años más de 4.000 centrales de navegación en el mundo para diversas aplicaciones.

También tenemos en Perú el objetivo de que sean instalados a bordo de buques de superficie y submarinos para navegación, control de armas y posicionamiento. 

Es importante destacar que dos IXBLUE Girocompás OCTANS y un sistema IXBLUE WECDIS se encuentran a bordo de la Fragata francesa Prairial, la cual estará visitando Lima esta semana.

 

Contacto:
Jean-Marc Binois
iXBlue Area sales Manager, Europe & LATAM
Tel: 33 1 3008 8888
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.