Personal de Idronewall
Personal de Idronewall

Este mundo está lleno de murallas y esas murallas deben ser resguardadas por hombres, y esos hombres deben estar armados, el mundo nos quiere en esa muralla, y el mundo nos necesita en esa muralla. Esta expresión de Jack Nicholson en una superproducción cinematográfica de 1991 sigue vigente hasta el día de hoy.

Este tipo de necesidades y realidades alrededor del globo terráqueo fue lo que motivó la fundación, organización, gestión y desarrollo de Idronewall International hace 15 años.

La más grande y prestigiosa organización internacional de la seguridad y la defensa, con representantes en países como: Perú, Brasil, Honduras, Colombia, Italia, Francia, España, República Dominicana, El Salvador, Portugal, Sudáfrica, Guatemala, Irak, Israel, Estados Unidos, Argentina, Canadá y México.

Esta coalición internacional de expertos, gestores, asesores y consultores de seguridad y defensa internacional, nos ha posicionado en el exigente campo de la seguridad y defensa internacional, en un lugar privilegiado, con una fuerza de apresto operacional de más de 30.000 hombres y mujeres.

Especialistas de aire, mar y tierra, capacitados y certificados en áreas de la prevención, investigación, inteligencia, infantería, caballería blindada, artillería, material de guerra, logística, fuerzas especiales, especialistas en operaciones anfibias, aviación de transporte, aviación de unidades no tripuladas, expertos en defensa aérea y radares, especialistas en mantenimiento de aviones y helicópteros, así como Oficiales Egresados en las Mejores Academias Militares y Policiales del mundo, constituyen los pilares de la Lealtad, el Honor y el Sacrificio, de profesionales de la Seguridad y la Defensa que se consideran en alerta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el solo propósito de cumplir con las difíciles y exigentes tareas y asignaciones que un mundo constantemente amenazado experimenta.

Este tipo de exigencias son las que la Dirección General de Idronewall, previó al organizar políticamente el más grande y variado mosaico de profesionales de la Seguridad y la Defensa, convocados y reclutados para sobrellevar con las exigencias que a continuación detallamos: Si se trata conflictos en América Latina y el mercado anglosajón de Norteamérica o de habla franco inglesa, Idronewall posee especialistas mexicanos, salvadoreños, guatemaltecos, brasileños, hondureños y peruanos, con vasta experiencia en campos como, capacitaciones corporativas, operaciones especiales, antisubversión urbana, y por supuesto de combate al narcoterrorismo.

Si por el contrario, los escenarios conflictivos que se presenten, se llegasen a desarrollar en Europa, Idronewall ha logrado escoger a los más idóneos perfiles profesionales para las tareas de defensa y seguridad en este continente, provenientes de Italia, Francia y España y Portugal.

Si en cambio, se nos llama o se nos convoca en África o Asia, es una verdadera satisfacción poseer capital humano, con una vasta experiencia en escenarios operacionales en países con realidades poco ortodoxas como Afganistán, Israel e Irak, este proceso de escogencia orientado a la geoseguridad, no es un acto aleatorio ni antojadizo, es un protocolo de perfilamiento y reclutamiento del más alto nivel obedeciendo a los términos de referencia del Directorio de Idronewall.

 

Nuestros Campos de especialidad:

Seguridad estática y móvil.

Servicio de Seguridad prestado en instalaciones de forma permanente. Incluye, puestos de vigilancia fijos y móviles dentro del perímetro del objetivo. El estado de alerta, el interés y la minuciosidad son algunas de las cualidades esenciales para ser un oficial de seguridad eficiente, ya que el oficial de seguridad es uno de los elementos más importantes de un sistema de seguridad, especialmente en escenarios internacionales poco amigables.

Operaciones asesoría y gestión de seguridad

La evaluación, las auditorías y los estudios de seguridad, así como los análisis de riesgos, tienen un papel clave en la seguridad, pero son solo una imagen puntual de la situación, cuando lo que realmente se necesita es un conocimiento profundo y permanente. Creamos y maduramos un programa de monitoreo de seguridad a través del desarrollo de procesos y tecnología que permite capacidades de detección y prevención.

Protección de Altos Dignatarios.

Las Unidades de Protección de Dignatarios de Idronewall, son una entidad organizativa de la Dirección Internacional de Idronewall, de naturaleza sustantiva u operativa. Ofreciendo los perfiles de talento humano, mejor calificados del mundo.

Inteligencia preventiva y corporativa

Las unidades de inteligencia tienen como fin la obtención de información que ayude al estado a combatir al crimen. Esto puede representarse en distintas formas, ya sea como espionaje, intervención, seguimientos, etcétera. La inteligencia profesional, a este nivel, es muy útil cuando se trata de combatir al crimen organizado.

Operaciones especiales.

Es una unidad de élite de Idronewall, especializada en llevar a cabo operaciones especiales y encubiertas. En la actualidad, las unidades de fuerzas especiales se encuentran realizando operaciones de capacitación y certificación permanente, preparándose para poder responder a las difíciles y exigentes solicitudes de nuestros clientes.

Operaciones anfibias.

En el mundo actual, una operación anfibia es un ataque lanzado desde la mar por fuerzas navales y fuerzas de desembarco contra una costa hostil o potencialmente hostil. La operación anfibia sigue una secuencia de acontecimientos y actividades perfectamente definidas, que requieren de personal calificado como el de nuestra dotación en Idronewall.

Operaciones Aéreas.

Eficientemente diversificadas en: Operaciones de transporte, patrullaje y desplazamiento convencional, así como uso de unidades no tripuladas, con enlace a centrales de monitoreo, con su respectivo monitoreo y mantenimiento.

Contactenos, permitanos asesorarle y contarle en mayor detalle lo que podemos hacer por usted.

 

Idronewall
Enero de 2022