Captura Armada Nacional.
"Clan del Golfo" en Bolívar. Imagen de archivo

www.fuerzasmilitares.org (23JUN2017).- La Armada Nacional en desarrollo de operaciones de registro y control fluvial conjuntas y con el apoyo de la Policía Nacional, dieron captura a un sujeto, integrante del “Clan del Golfo” en el departamento de Bolívar.

Comisión del Fondo Monetario Internacional.
Visita de la Comisión del Fondo Monetario Internacional. Imagen de archivo

www.fuerzasmilitares.org (22JUN2017).- Una comisión del Fondo Monetario Internacional en compañía de la Unidad de Análisis Financiero del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (UIAF) y la Directora de Políticas y Consolidación de la Seguridad del Ministerio de Defensa Nacional, visitaron las instalaciones de la Armada Nacional en la ciudad de Cartagena, en el marco de la Auditoría al Estado Colombiano en la lucha contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo.

Destrucción de laboratorio
En operaciones conjuntas destruyen laboratorio donde se procesaba coca. Imagen de archivo

www.fuerzasmilitares.org (21JUN2017).- La Armada Nacional en una operación conjunta y coordinada con Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía, ubicó y destruyó un laboratorio usado para el procesamiento de alcaloides, en el municipio de Puerto López, Meta.

Leonardo Santamaría
Almirante Leonardo Santamaría, QEPD

www.fuerzasmilitares.org (19MAY2017).- En la mañana de este viernes 19 de mayo murió en la ciudad de Bogotá el almirante Leonardo Santamaría, comandante de la Armada Nacional de Colombia. Sufrió un infarto fulminante. Alrededor de las 4:00 a.m. fue llevado a la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá, pero cuando llegó ya era demasiado tarde. En esa misma clínica falleció. 

Explosión en Cotecmar
Las explosiones se presentaron en una barcazas en las que se realizaban trabajos de pintura.

www.fuerzasmilitares.org (17MAY2017).- Una fuerte explosión se registró en dos barcazas en los astilleros de Cotecmar y Astivik S.A, en la zona industrial de Mamonal. Como resultado de ello resultaron 6 muertos y 16 heridos de consideración que fueron remitidos a centros asistenciales.