Incautación de Narcóticos
Una de las embarcaciones detenidas por la Armada Nacional

www.fuerzasmilitares.org (24FEB2017).- En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional interceptaron en aguas del Océano Pacífico colombiano, en cercanías al municipio de Tumaco - Nariño, dos embarcaciones que eran utilizadas para transportar, respectivamente, 753 kilogramos clorhidrato de cocaína y 150 kilogramos de pesca ilegal.

Guardacostas Colombia
Miembros de la Armada Nacional inspeccionan una lancha con compartimentos especiales donde se ocultaban alcaloides, con un peso total de 547 kilos.

www.fuerzasmilitares.org (23FEB2017).- Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de operaciones de control marítimo en el área general de Punta Ají en el Valle del Cauca, interceptaron una embarcación que llevaba oculta más de media tonelada de clorhidrato decocaína en falsos compartimentos.

Hovercraft Griffon
Allí puede observarse como las tropas de Infantería de Marina que actúan en defensa de los delfines rosados, se desplazan por el río Meta en uno de los modernos Hovercraft de la Armada Nacional de Colombia.

www.fuerzasmilitares.org (23FEB2017).- La Armada Nacional en coordinación con la Policía Nacional extremo las medidas de seguridad en el municipio de Orocué, debido a la pesca indiscriminada de delfines rosados, que realizan pescadores en la zona con fines comerciales.

Infantería de Marina
Infantes de Marina Colombianos, principales operativos en los Grupos Gaula de la Armada Nacional

www.fuerzasmilitares.org (01FEB2017).- Un Grupo de Acción Unificado por la Libertad Personal - Gaula que realizará operaciones en el departamento de Bolívar, será activado el día de mañana en una ceremonia realizada en la ciudad de Cartagena.

ARC Roncador
Este es el ARC Roncador, incorporado el día de hoy.

www.fuerzasmilitares.org (25ENE2017).- En el muelle principal de la Base Naval ARC “Bolívar se realizó la ceremonia militar de bautizo y afirmado del Pabellón del buque hidrográfico multipropósito ARC “Roncador”, presidida por el señor Almirante Leonardo Santamaría Gaitán, Comandante de la Armada Nacional.