Durante una ceremonia militar, llevada a cabo hoy en la Isla de San Andrés, se realizó el relevo del Comandante de la Estación de Guardacostas de San Andrés y Providencia de la Armada Nacional.

Con una ceremonia presidida por el señor Capitán de Navío Carlos Eduardo Gil de los Ríos, Comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia, se realizó el dia Sabado 19 de Dic el relevo del señor Teniente de Navío Diego Alejandro Gil Barón, quien durante el último año se desempeñó como Comandante de la Estación de Guardacostas de San Andrés y Providencia.

El Teniente de Navío Diego Alejandro Gil Barón se trasladará a la ciudad de Cartagena, por orden del mando naval, para iniciar su proceso de formación complementaria en la Escuela Naval “Almirante Padilla”. Por su parte, quien llega a desempeñarse como nuevo Comandante de esta Unidad Militar, con sede en el Departamento Archipiélago, es el señor Capitán de Fragata Patricio Salcedo Arrieta, quien fue ascendido a este grado durante este mismo evento, y viene de realizar el curso de Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra.

sanandreshoy.com