Ceremonia de ascensos en San AndrésEn la Isla de San Andrés, durante una ceremonia militar, fueron ascendidos en las últimas horas varios oficiales de la Armada Nacional y La Fuerza Aérea Colombiana. Al evento asistieron las autoridades civiles y eclesiásticas del departamento Archipiélago.

En una ceremonia militar presidida por el señor Capitán de Navío Luis Hernán Espejo Segura, Comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia, fueron ascendidos varios oficiales de las diferentes Fuerzas así:

Por el Comando de la Armada Nacional al grado de Teniente de Fragata al Teniente de Corbeta Jaime López Díaz y al Teniente de Infantería de Marina al Subteniente de Infantería de Marina William Cabarcas Guzmán.

Por el Comando de la Fuerza Aérea Colombiana al grado de Teniente Coronel al Mayor  Duvan Uriel Galindo Sandoval y al grado de Teniente a los subtenientes: Patricia Mariño Corredor, Erika Lorena Duarte Camacho y Camilo Torres Ardila.

Así mismo, durante esta ceremonia, fueron ascendidos a dos oficiales profesionales de la reserva naval al grado de teniente de Navío de la Reserva Naval los señores: Luis Fernando Gonzales y Julian Davis.

La Armada Nacional, a través del Comando Específico de San Andrés y Providencia, les desea a los oficiales ascendidos de las diferentes Fuerzas éxitos en su nuevo grado y los invita a continuar trabajando para la protección y desarrollo de nuestra Nación.

Prensa Armada