Retroexcavadora recuperadaTropas de la Armada Nacional recuperaron una retroexcavadora que había sido hurtada hace dos semanas, al parecer por delincuentes comunes en el municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar.

La retroexcavadora había sido contratada por una empresa para realizar trabajos de mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la vía que conduce del municipio de Magangué, Bolívar a la carretera Troncal de Occidente, cuando al parecer unos sujetos amarraron y amordazaron al vigilante para robarla.

La maquinaria pesada fue localizada por las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 en operaciones de registro y control de área y gracias a la información de la red de aliados, en el sector de La Concepción, área rural del municipio de Magangué, Bolívar.

Durante la operación no se presentaron capturas y la maquinaria fue puesta a disposición de las autoridades competentes del municipio de Magangué, Bolívar.  

La Armada Nacional continúa trabajando por la seguridad y el desarrollo económico de la región, contrarrestando el accionar de la delincuencia común en la región. 

Prensa Armada