Botes de guardacostas trasladan al personal desde el buque hasta la costawww.fuerzasmilitares.org (28AGO2013).- Más de 100 deportistas que participarán en los juegos de Mar y Playa, fueron trasladados a bordo de un buque de la Armada Nacional, hacia la isla de Providencia, lugar donde se desarrollará la competencia de balonmano playa.

En la mañana de hoy 120 personas de las delegaciones de Antioquia, Bogotá, San Andrés y Valle, así como personal de Coldeportes, se embarcaron a bordo del ARC “Malpelo” y en horas de la tarde arribaron a Providencia. De igual manera en el buque fue trasladado todo el material para el montaje de las canchas.

Al término de las competencias los deportistas serán regresados a la isla de San Andrés a bordo de la misma unidad de la Armada Nacional.

El Comando Específico de San Andrés y Providencia reafirma su compromiso, no sólo con la seguridad de los Primeros Juegos de Mar y Playa, sino también con el apoyo logístico, con los medios disponibles en la isla, para llevar a feliz término este importante evento.

Prensa Armada