Lanzamiento de regalos a las naves de superficie desde un avión patrullero de la Armada Nacionalwww.fuerzasmilitares.org (24DIC2013).- El Comandante de la Armada Nacional, Almirante Hernando Wills Vélez se encuentra de visita formal en el archipiélago de San Andrés y Providencia, donde además de participar en la ceremonia y eventos presididos por el Ministro de Defensa Nacional, celebrará la Navidad con los Marinos e Infantes de Marina de la Guarnición.
El Comandante visitó durante el día de hoy la isla de Providencia y compartió con los hombres que realizan operaciones en esta zona del país, para combatir los delitos transnacionales, salvaguardar la vida humana en el mar, mantener la soberanía nacional y velar por los intereses de los colombianos.

De igual manera, a bordo de un avión patrullero marítimo de la Armada Nacional sobrevoló toda la jurisdicción, llevando un saludo de Navidad a los Marinos e Infantes de Marina que se encuentran a bordo de los buques, así como en las islas de Roncador, Serrana, Serranilla, Bolívar y Albuquerque.

Desde el avión fueron lanzados varios regalos para los tripulantes de los buques que están en la zona ejerciendo soberanía.

En horas de la noche en las instalaciones de la Base Naval ARC “San Andrés” compartirá con los demás militares que se encuentran en la isla y rezará la novena con la comunidad de El Cove, que ha participado activamente de las actividades organizadas por el Comando Específico de San Andrés y Providencia.

Prensa Armada