Esta oficial trabaja a bordo del ARC 11 de Noviembrewww.fuerzasmilitares.org (06FEB2015).- La teniente Rojas con las oraciones de la señora Martha Ines Fernandez, su madre ha logrado sobresalir en medio de las dificultades de las zonas donde ha prestado el servicio a la patria, protegiendo el Azul de la Bandera, su padre don Fredy Gilberto Rojas, desde niña le enseñó que la única manera de salir adelante y sobresalir en la vida es la disciplina.

Rojas, con 5 años en la institución naval, ha conocido gran parte del país siendo oficial operativa en las unidades a flote de la Armada Nacional de Colombia.

La ARC ‘Buenaventura’, la recibió días después de terminar sus estudios en la Escuela Naval ‘Almirante Padilla’, en Cartagena, navegó en este buque por más de 18 meses, para Eliana llegar a esta unidad a flote era un reto, más que institucional, personal, algo que según ella le ha enseñado a ser una mujer más fuere, además lo que le ayudó a conocer la Marina de Colombia y la patria.

Al terminar esta comisión llega a Leticia, Amazonas, conoce sus riquezas y fortalezas, la gente y su cultura, además algo que ella dice, esta vertiente es una maravilla que todos debemos cuidar, el río Amazonas.

El pasado mes de agosto llega con su ‘Tula’, a la ARC ‘11 Noviembre’, ahora se encuentra en el área de operaciones, en el Golfo Urabá, lidera un equipo de marinos que durante el tiempo en la institución le han ayudado a seguir adelante y cumplir con la disciplina que amerita cada tarea por el bien de la patria.

Prensa Armada Nacional