Otra familia colombiana de luto debido a la acción del terrorismo. Foto ilustrativa © http://elperiodicowebjudicial.blogspot.com.co/
Otra familia colombiana de luto debido a la acción del terrorismo. Foto ilustrativa © http://elperiodicowebjudicial.blogspot.com.co/

www.fuerzasmilitares.org (04JUL2016).- La Armada Nacional de Colombia acaba de emitir un comunicado en el que informa al país haber encontrado el cuerpo del infante de marina que estaba desaparecido luego de que su unidad fuese atacada, en hechos donde resultaron muertos otros dos uniformados tripulantes del mismo bote fluvial de la Infantería de Marina.

"En las últimas horas, fue hallado el cuerpo sin vida del Sargento Primero de Infantería de Marina fallecido durante el combate que se presentó en el sector de Caño Dagua, aproximadamente a 54 kilómetros del casco urbano del municipio de Puerto Carreño, Vichada, en días pasados.

"El hallazgo se produjo luego de  48 horas de búsqueda, a un kilómetro aguas abajo del lugar donde se presentó el combate.

"La Armada Nacional lamenta la muerte de los tres héroes de la patria que perdieron la vida en cumplimiento del deber y extiende a las familias las más sentidas condolencias.

"De igual forma, continúa realizando operaciones en el área para negar su uso a las organizaciones criminales que delinquen en el sector, y reafirma su compromiso con la seguridad y la lucha en contra de los fenómenos ilegales en esta región del país."

(Douglas Hernández, Medellín)