Ciclistas cumplen reto
Ciclistas cumplen reto

www.fuerzasmilitares.org (14NOV2018).- Con un espíritu deportivo, de competencia sana y familiar, arribaron a la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas - Sucre, alrededor de 1.200 personas provenientes de diferentes ciudades del país, entre ellas, Sincelejo, Corozal, San Antero, Lorica, Montería, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

En el recorrido de más de 43 km de competencia, participaron 640 ciclistas civiles y militares, quienes atravesando el Guayabal, Loma Linda, Cerro Petrona, Santa Rosa, Arenal, La Y, y San Antero lograron llegar a la meta de la IV Travesía Anfibia.

Esta actividad tuvo gran acogida por parte del personal asistente, dando cierre con una gran premiación a los primeros puestos de las categorías Máster, Élite y Mujeres, a su vez, se realizaron rifas de bicicletas, cascos, luces, bonos para Jersey personalizado, entre otros accesorios indispensables para los amantes del mountain bike.

Este encuentro deportivo fue liderado por el Brigadier General Ricardo Ernesto Vargas Cuéllar, Comandante de la Base de Entrenamiento de IM, organizado por la Escuela de Formación de Infantería de Marina, con el apoyo de la Policía Nacional, la Brigada de Infantería No. 1 y las unidades tácticas de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina.

 

(armada.mil.co)