Homenaje a los héroes caídosEn medio de una emotiva ceremonia, en la mañana de hoy, en el Complejo Militar CAN, se llevó a cabo la ceremonia militar de ascenso póstumo de un oficial y un suboficial; al tiempo que se exaltó otro de nuestros héroes.
Los militares ascendidos en forma póstuma al grado siguiente son el señor Teniente Jorge Andrés Puerto Moreno y el señor Sargento Segundo José Wilber Cortes Viveros, a sus familiares les fueron entregados la insignia y las jinetas por parte del señor Mayor General Manuel Gerardo Guzmán Cardozo, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Ejército a sus familiares.

Así mismo se ofreció un reconocimiento el Soldado Profesional José Faustino Raquira Cardenal, por su compromiso y su estrega como soldado. 

Nuestros héroes, ofrendaron su vida en aras de la paz y la tranquilidad ciudadana durante el desarrollo de operaciones militares adelantadas en los departamentos del Caquetá y La Guajira. Murieron como mueren los valientes, peleando con energía, aferrados a su fusil, luciendo con honor su uniforme de soldado de Colombia.
Prensa Ejército