Segundo comandante del Ejército Nacional visitó San Andrés y Providencia

www.fuerzasmilitares.org (06DIC2020).- Como parte del compromiso con los colombianos del archipiélago el señor general Carlos Iván Moreno, hizo entrega de ayudas y brindó moral y bienestar a la tropa.

Como muestra del compromiso del Ejército Nacional con los ciudadanos de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el señor mayor general Carlos Iván Moreno, segundo comandante del Ejército, visitó la isla de San Andrés y Providencia, con el fin de hacer entrega de 25,8 toneladas de ayuda humanitaria para los ciudadanos y, al mismo tiempo, brindar moral y bienestar a los más de 400 hombres que están desplegados en el archipiélago por la emergencia invernal provocada por el huracán Iota.

Parte de las labores cumplidas por el segundo comandante incluyó la entrega de camisetas, dispensadores de agua, anchetas, camas, gaseosas, repelentes y demás enseres para el bienestar de la tropa que está trabajando día y noche en la recuperación del archipiélago.

Al mismo tiempo, el señor mayor general segundo comandante realizó el ascenso de dos señores oficiales que están en la isla prestando ayudas humanitarias, y a quienes les corresponde un merecido ascenso por sus servicios a la patria. Al señor capitán Jason Niño Velandi lo ascendió al grado de mayor y al señor subteniente Mauricio Díez Morales, al grado de teniente.

Con estas 25,8 toneladas de ayuda y la presencia del señor mayor general segundo comandante del Ejército Nacional, la Fuerza reitera su compromiso por salvaguardar la soberanía nacional y por tender una mano amiga a todos los colombianos que lo necesiten.
 
(ejercito.mil.co)