Ejército captura a mujer que comercializaría sustancias ilícitas en el Sur de Bolívar

www.fuerzasmilitares.org (12DIC2020).- En desarrollo de una operación de seguridad y defensa de la fuerza, tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N.° 4, orgánico de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, en coordinación con la Policía Nacional, efectuaron en zona urbana del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar, la captura en flagrancia de una mujer quien tenía en su poder sustancias ilícitas.

La aprehensión de la misma se efectuó por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes. Al momento de ser detenida por las autoridades se le incautaron varias dosis de alcaloide, el cual pretendía ser comercializado en el casco urbano del municipio de Tiquisio.

Esta operación es posible a través de labores de inteligencia militar y de informaciones recibidas por la Red de Participación Cívica. Con esta captura se logra afectar una vez más las economías ilícitas producto del narcotráfico de las diferentes organizaciones ilegales que delinquen en esta área del país.

La capturada y el material objeto de incautación fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

La Primera División del Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares que permitan frenar la cadena del narcotráfico y demás factores de instabilidad que convergen en el Sur de Bolívar. Así mismo, propenderá por la seguridad y tranquilidad a sus habitantes.
 
(ejercito.mil.co)