Ejército Nacional y Policía incautan 797 paquetes de marihuana tipo creepy

www.fuerzasmilitares.org (24ENE2021).- El cargamento fue hallado abandonado en un parqueadero del sector conocido como Palmaceca y Cencar del municipio de Yumbo Valle del Cauca Mediante labores de inteligencia y de investigación por del ejército, en una operación coordinada con la Policía Nacional e interinstitucional con el Grupo Antinarcóticos del Cuerpo Técnico, logran afectar las economías ilícitas del Grupo Armado Organizado residual Dagoberto Ramos que delinquen el departamento del Cauca.

La operación militar se dio en el sector de Palmaseca y Cencar dentro de un parqueadero, cuando los soldados y funcionarios del CTI hallaron al interior de un tractocamión 17 cajas de cartón que contenía 797 paquetes de marihuana tipo creepy .

De acuerdo con información de inteligencia, la sustancia ilícita proveniente del norte del Cauca de los municipios de Corinto y Caloto para luego ser distribuida en la costa atlántica.

En el procedimiento se logró la captura de un sujeto por el delito de fabricación o porte de estupefacientes. El material incautado y el capturado fueron puestos a disposición de la autoridades competentes.

Las operaciones militares de la Tercera Brigada del Ejército Nacional se mantienen en la zona, con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de la población Vallecaucana.
 
(ejercito.mil.co)