Jonathan Pérez EscobarJonathan Pérez Escobar, cabo segundo del Ejército, murió al igual que sus compañeros Yuri Nel Corredor Baylon, sargento segundo y el cabo primero Alexánder Álvarez Gutiérrez.

Los militares fueron atacados por un soldado que pertenecía a la misma unidad militar, Batallón 'Domingo Rico' adscrito a la Brigada 27 Selva, con sede en Mocoa, Putumayo y quien al parecer sufrió una crisis que le hizo perder el control.

El hecho de sangre ocurrió en la mañana de ayer en la vereda Puerto Bello, Cauca, cuando la unidad militar adelantaba labores de control de área.

“Es un hecho muy  lamentable, esto se constituye en un hecho gravísimo, es un acto criminal que implica investigaciones penales, e investigaciones que permitan entender cuáles son las circunstancias y en qué manera presentar esta situación”, manifestó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

A la zona fue enviado el Inspetor General del Ejército del Putumayo para que analice la situación y logre recopilar información que ayude a esclarecer el triple crimen.

Los despojos mortales del neivano eran esperados anoche en la capital huilense en donde vive su familia. Los otros uniformados serán trasladados a Boyacá y Barranquilla de donde eran naturales.

diariodelhuila.com