Suboficiales de la Brigada Treinta ascendieron en ceremonia militarEn ceremonia militar presidia por el Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Brigada Treinta, un grupo de militares ascendieron al grado superior en la carrera de suboficial, otros fueron condecorados por su tiempo de servicio y como reconocimiento por haber sido heridos en combate.

Acompañados de sus comandantes y familiares los suboficiales recibieron las nuevas presillas que les representan el nuevo grado siendo orgánicos de la Unidad Operativa Menor. Los militares recibieron el ascenso.

De igual forma fueron impuestas las condecoraciones a quienes cumplieron quince y veinte años en la institución castrense al servicio del País.

En la misma ceremonia se rindió un homenaje a los hombres que han caído en el campo de combate, en su representación fue condecorado el soldado profesional Didier Macea, con la medalla militar Heridos en Acción, que otorga el Ejército Nacional a quienes arriesgan todo por la seguridad y bienestar de los Nortesantandreanos.

El grupo de militares continuaran trabajando por los colombianos desde cada uno de los Batallones que integran la Brigada Treinta del Ejército Nacional que tiene su jurisdicción en Norte de Santander y los municipios de Rio de Oro y González en el departamento del Cesar.

Prensa Ejército