Ejército es certificado por IcontecHoy, en el marco del seminario de Sistema de Gestión de Calidad para el Ejército que se adelanta en la Escuela de Ingenieros en la ciudad de Bogotá,le fue conferido el certificado de renovación NP 1000 2009 e ISO 9001 2008.

El evento contó con la asistencia del Mayor General Manuel Gerardo Guzmán Cardozo, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Ejército, el CoronelJorge Arturo Salgado, Director de Planeación del Ejército, el Coronel Robinson Ramírez Cedeño, Coordinador de Áreas Dirección de Planeación, el Doctor Leonardo Fuque, Director Comercial de Icontec, oficiales, suboficiales y personal civil.

El señor Mayor General Manuel Gerardo Guzmán Cardozo, recibió de manos del Doctor Leonardo Fuque, Director Comercial de Icontec la recertificación, documento que deja ver todo el esfuerzo y compromiso del personal, así como interés de la Institución en el fortalecimiento en todo lo relacionado a calidad. De igual forma se hizo entrega de este documento a los representantes de cada una de las Unidades.

Vale la pena destacar que el Ejército en la actualidad ha implementado mecanismos de gestión como: el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), el Modelo Estándar de Control Interno (MECI) y el Sistema de Desarrollo Administrativo (SISTEDA), como referente permanente e instrumentos eficaces en el proceso en la organización. 

Lo anterior, buscando que el personal de la Fuerza se encause hacia un mismo fin que es el de satisfacer las necesidades de los usuarios en el cumplimiento de su misión y roles asignados con los altos estándares de calidad, efectividad y competitividad manifestó el Coronel Jorge Arturo Salgado, Director de Planeación del Ejército.

Prensa Ejército