Ceremonia de ascensoEn Ceremonia Militar realizada en el Campo de Paradas Teniente General Gustavo Rojas Pinilla del Cantón Occidental, en Bogotá, se realizó en acto protocolario el ascenso de los Profesionales Oficiales de la Reserva de las Fuerzas Militares.

El acto fue precedido por el Comandante de las Fuerzas Militares, General Alejandro Navas Ramos, en compañía del Brigadier General Jaime Reyes Bretón, Director de Acción Integral, autoridades civiles y eclesiásticas.

El personal que ascendió contribuye con el desarrollo de las actividades que apoyan el cumplimiento de la misión constitucional, cada uno desde sus especialidades, generando con ello un ambiente de desarrollo, seguridad y optimización de esfuerzos encaminados a alcanzar la paz. 

Los Profesionales Oficiales de la Reserva en cada Fuerza consigue proyectarse de una manera organizada por las capacidades que contribuyen al fortalecimiento de los valores y principios que infunde la Institución, desde una óptica que oscila entre las relaciones civiles y militares.

Prensa Ejército