Quirón 2013Un importante encuentro realizó el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón con los comandantes de sus Unidades Operativas Menores y Tácticas, con jurisdicción en departamento de Arauca.

El evento realizado en la Brigada 18 del Ejército, fue presidido por el señor Brigadier General Carlos Rubiano Fonseca, quien comanda las tropas orgánicas de la Fuerza de Tarea Quirón.

Durante la actividad participaron los Coroneles comandantes de la Décima Octava Brigada, como de las Brigadas Móviles 5, 31 y 34. Así mismo los Tenientes Coroneles y Mayores al mando de las Unidades Tácticas y de los Batallones de Combate Terrestre.

La reunión tenía como objetivo hacer un balance del primer año de labores operacionales desarrolladas contra el grupo narcoterrorista de las Farc y la estructura criminal del Eln, organizaciones armadas ilegales golpeadas en lo militar, logístico y financiero.
En la jornada se trazaron los lineamientos estratégicos para el fortalecimiento de las acciones ofensivas que permitirán seguir debilitando la lucha armada de los reductos terroristas generadores de violencia en esta región del país.

Prensa Ejército