Juramento de Bandera Curso 91 de las Armas y 88 AdministrativoLuego de culminar exitosamente la primera fase de formación integral en la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá un total de 699 alumnos de esta Institución castrense de educación superior juraron bandera el 17 de diciembre de 2012 en solemne ceremonia castrense.

La parada militar se llevó a cabo en el Fuerte Militar de Tolemaida con presencia de Oficiales, Suboficiales, Soldados, personal civil y familiares de los alumnos, integrantes de los cursos N° 91 de las armas y N° 88 administrativo. 

La promoción N° 91 de las armas consta de 631 jóvenes que ingresaron a la Escuela para realizar un proceso de formación de dos años, tiempo en el cual recibirán todos los conocimientos militares que garantizará el óptimo desempeño como Comandantes de pequeñas Unidades. Lo anterior acompañado del estudio de tecnologías profesionalizantes.

Por otra parte 68 colombianos integran el Curso N° 88 administrativo, personal femenino y masculino tecnólogos en Mantenimiento Aeronáutico y tecnológica y técnica en Música.

Prensa EMSUB