Frederick S. RudesheimDurante los últimos días ha estado de visita en el país el Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, Mayor General Frederick S. Rudesheim, con el objetivo de conocer de primera mano los avances del Ejército Nacional.

La visita del Mayor General Rudesheim, incluyó la explicación pormenorizada de la organización y labores desarrolladas por las Fuerzas de Tarea, para ello la delegación se traslado al municipio de Puerto Jordán, Arauca, donde se encuentra el puesto de mando de la Fuerza de Tarea Quirón.

De la misma forma, el Comandante del Comando Sur, conoció los avances en materia de doctrina que se vienen realizando permanentemente en el Ejército, de manos de la Jefatura de Educación y Doctrina y la Escuela Superior de Guerra.

Asimismo, se dio a conocer la forma en que las familias de los Soldados de Colombia son vinculadas a proyectos de capacitación e inclusión como parte activa de la Institución a través de la Jefatura de Familia.

Finalmente, conoció el trabajo que en materia médica se realiza en el Hospital Militar Central y el Batallón de Sanidad, en pro de la recuperación de los hombres heridos en cumplimiento del deber.

Prensa Ejército