Equipo de bombeo de los Ingenieros Militares La Primera División del Ejército Nacional, se encuentra apoyando a los habitantes de Remolino en el departamento de Magdalena, en tiempos de sequía.

Los habitantes del sector Caño El Salado en el del Municipio de Remolino, Magdalena; están siendo abastecidos nuevamente de agua gracias al apoyo de los Ingenieros Militares, este trabajo tendrá una duración aproximada de mes y medio para que los moradores de esta zona queden abastecidos en su totalidad, de esta manera recuperar la fertilidad y bonanza de sus terrenos además del ganado que se vio afectado por los embates de la intensa ola de calor.

Son cerca de 2.000 personas las que se han visto afectadas por la temporada de fuerte sequía que azota la costa Caribe y hoy son beneficiadas por la labor social del Ejército Nacional gracias a una moto bomba que presta el servicio de abastecimiento de agua a sus pobladores.

El alcalde del municipio Remolino, Virgilio Torres, resaltó la labor del Ejército y aseguró que los ganaderos y agrícolas de la zona están satisfechos por la gran labor social que están realizando los hombres del Ejército Nacional.

Prensa Ejército