Los ciudadanos detenidos junto con el combustible decomisado.En inspecciones realizadas a un vehículo tropas de la Segunda División recuperaron 71 pimpinas con combustible de contrabando. La oportuna acción fue efectuada en el peaje del sector El Picacho, entre la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta, por soldados del Batallón de Ingenieros N° 5 ´Coronel Francisco José Caldas´ adscrito a la Quinta Brigada.

Al registrar el vehículo tipo camión, los militares hallaron los timbos plásticos con 300 galones de gasolina que dos hombres pretendían comercializar en la capital santandereana por valor de tres millones de pesos aproximadamente.

Los procedimientos judicialices fueron realizados por el Grupo de Operaciones de Investigación Criminal, GROIC, de la Quinta Brigada.

Posteriormente el combustible y los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía seccional Bucaramanga por el presunto delito de favorecimiento de hidrocarburos y sus derivados.

Prensa del Ejército Nacional